miércoles, 17 de enero de 2007

Viva el euroconector...

... de entrada y salida.

Hace un par de horas he conseguido un euroconector de entrada y salida, esto es una noticia fantástica y fabulosa.

Y es que por fin puedo enchufar el vídeo a una capturadora de televisión que a su vez esta conectada a mi monitor, con lo que puedo reproducir videos!!!

Alguno se dirá que con la cantidad de dvd que hay por ahí y teniendo al alcance poder descargar películas de internet lo del vídeo es un atraso.

Pues no le faltará razón, pero mi colección manga de vhs de más de 70 cintas yacia desamparada y cogiendo polvo en la estateria. Por fin voy a poder volver a ver todas esas peliculas, no me lo creo :D

Títulos como Alita, Trigun, Fist of the north star, Urotsukidoji, Royal space force, Record of the Lodoss war, Patlabor, Monster city, Venus wars, Ninja scroll, Rg veda, 3x3 ojos, Roujin-z, Proyecto A-KO, Akira, Judge el juez de las tinieblas, La princesa Mononoke, Lensman, Bubblegum crisis, Appleseed, Oh my goodess, La heroica leyenda de Arislan, Devil man, Dominion tank police, Moldiver, Tenchi-Muyo, Dangaioh... y otros tantos.

Ahora solo me faltan horas para ver todo esto y decidirme por cual empezar :D

3 comentarios:

Tania-chan dijo...

y decidirme por cual empezar :D

Jin-Roh, o Perfect blue :P

¿¿Con Trigun te refiers a la serie entera?? ¿¿En VHS?? Uf... Esa serie me gustó mucho mucho, tengo ganas de volver a verla :)

zahoneo dijo...

Por desgracia no, solo tengo los primeros capitulos.

Son de estas colecciones por fasciculos, vienen algunas que son peliculas enteras y otras que son simplemente los 3 o 4 primeros capitulos, con lo que te quedas con las ganas de más.

Lo bueno que tiene es que pruebas a ver cual va mejor o no.

Lo que seguramente haga (cuando vuelva a tener dinero para caprichos) será comprarme en dvd alguna de las series que en su día me gusto, y que por supuesto me gustan.

mmm esto me da una idea, a estas edades la gente ya no sabe que regalarte cuando son fechas señaladas... mmm... a que me preparo una wishlist y se la calzo al blog

Loli dijo...

Oído cocina!!