viernes, 26 de enero de 2007

¿Echamos la vista atrás?

Liloo nos propone un interesante ejercicio de reflexión, rebuscar entre lo que hemos hecho en nuestra vida y ver que cosa es la más curiosa(*)... da un poco de vértigo, pero que diantres, geroooooonimooooooooooooooooooooooooooo

  • Completar tres cursos de Orthos mientras hacia la carrera, que me cualifican como monitor de aerobic avanzado y monitor de musculación y culturismo (soy ingeniero técnico en informática de gestión)
  • Escuchar la conversación de una desconocida con un problema y ayudarla a resolverlo, sin volver a saber nada más de ella, ni siquiera su nombre
  • Pasar 6 semanas en el centro de adiestramiento de la brigada paracaidista en Alcantarilla, Murcia como soldado profesional, mientras hacia la carrera
  • Preguntarle a una desconocida (guapa) su nombre y dedicarle uno de mis versos sin rima
  • Ir solo al cine a ver la película de las spice girls, dos veces
  • Completar 4 colecciones de fascículos, manga manía I y II y la primera versión que sacaron en formato dvd, amen de una sobre el espacio que fue regalo para un amigo
  • Mezclar mi propia música para las clases de aerobic cuando ejercía como monitor
  • Pillar una segunda pistola para jugar en la ps2 con dos pistolas a la vez, yo solo
  • Hacer un examen de una asignatura en la universidad en 10 minutos y sacar 4,5
  • Librarme del 11M porque ese día fui a madrid en autobús en lugar de ir en tren
  • Vestirme con unas mallas rojas ajustadas con pata de elefante, una mascara con plumas de colores y unos manguitos de lentejuelas rojas (tiene su explicación)
Seguro que hay muchas más, pero mi memoria es mala y necesetaría de mucho tiempo para acordarme de todo.

Si alguien tiene alguna pregunta o cuestión al respecto de alguna de estas curiosidades no me va a quedar más remedio que contestarla.
______________________________________________
(*) por curiosa entiendo también estúpida, atrevida y/o peligrosa

7 comentarios:

MeTis dijo...

Perdona pero... la imagen mental de un chico musculoso, fibroso con mallas rojas ajustadas y plumas... me ha dejado sin palabras... y lo de la spice girls ya ni te cuento....

un beso (cuando me recupere de la impresion)

zahoneo dijo...

pues entonces no te cuento como quedaban unos shorts de color pistacho con las piernas depiladas :P

afri dijo...

yo si te cuento lo guapa que estabas con minifalda,tacones de 16cms,peluca rubia y uñas rojas.Explicación:era carnaval.

zahoneo dijo...

vaya, ya me has chafado uno de los temas que iba a utilizar para una entrada en el diario

pero bueno, no importa, así se crea espectación e intriga :D

Loli dijo...

¡Yo he visto esa foto!.
Por ahora eres el único valiente que ha respondido... les dejaremos un par de días de margen.
Un besote, Samu.

zahoneo dijo...

oh no!!! el nombre de mi identidad no secreta ha sido revelado!!!

ya no podre ser supreheroe aspañol :P

afri dijo...

Vas a tener razón que las mujeres metemos la pata,una te chafa la partada y otra te hace perder el anonimato (lo siento supreheroe)