sábado, 27 de enero de 2007

La piel de gallina...

... y los pelos como escarpias

Y es que ayer en mi búsqueda diaria de vídeos encontré unas cuantas joyas.

Todavía no me he decidido a poner mis grupos de música y mis películas favoritas, por un lado un poco por vaguería y otro poco porque las películas son muchas, pero algún día lo haré.

Esto viene a que una de mis vocalistas favoritas es Shakira. Desde que publicó su primer disco la he escuchado mucho, unas veces más que otras, ya sabemos eso de que hay una música para cada momento.

El caso es que buscando y buscando me topé con el vídeo de la canción "Estoy aquí" que pertenece a su primer cd publicado "Pies descalzos". Continué buscando un poco más y encontré 5 vídeos en total pertenecientes a este cd.

A los que les guste Shakira, disfrutadlo. Y a los que no, escuchad las canciones aunque solo sea una vez.

Estoy aquí




Un poco de amor




Pies descalzos




Donde estas corazón




Se quiere se mata


2 comentarios:

MeTis dijo...

a mi me encanta shakira no solo porque es guapisima sino tambien porque su musica es muy buena. A veces escuchandola me dan ganas de saber mover las caderas como ella (pero ni de lejos)

besos

zahoneo dijo...

tienes los mismos huesos y musculos que ella, todo es cuestión de ponerse y te aseguro te moverias como lo hace ella, te lo digo por propia experiencia.