lunes, 15 de enero de 2007

Una de paracaídas

Y es que después de ver este entrañable documento se explica uno porque dejo la brigada paracaidista antes si quiera de hacer ningún salto de prueba.



En serio y fuera de coñas, hay que estar bastante de la pinza para saltar desde un paracaídas con un trozo de tela en la espalda, confiar en que quien lo ha doblado lo haya hecho adecuadamente, confiar en que el mecanismo de apertura funcionará correctamente, confiar en que si falla el mecanismo de apertura del paracaídas principal funcione el de reserva, confiar en que no encontraras ningún cuerpo extraño según desciendes, confiar en que vas a aterrizar en una superficie adecuada y confiar en que vas a recordar tu entrenamiento y vas a doblar las piernas para no partirte las dos rodillas...

4 comentarios:

Loli dijo...

Mi cuñado está haciendo un curso de paracaidismismo en este momento... Me duele sólo de pensarlo.

zahoneo dijo...

Su novia es fisioterapeuta o tiene un buen seguro médico?

Lo va a necesitar, de seguro.

Tania-chan dijo...

Por dios, que doloooooooooooooooor.

Debe de estar genial hacer paracaidismo, pero yo no tengo narices para hacerlo xD Los pies bien en la tierra ... como mucho en el agua, pero en el aire ni de coña.

zoid dijo...

JOER QUE MIEDO ME DA ESTE BLOG....