domingo, 14 de enero de 2007

Compre gabardinas Windows...

... se cuelgan solas

El caso es que después de pasar el disco duro por todos los tests posibles que se le pueden ocurrir a uno no parecía tener nada mal.

Lo volví a enganchar en la CPU y salio arrancando como si nada hubiese ocurrido. Windows y sus inexplicables expedientes x... es lo bueno que tiene la informática, siempre te encontraras con sorpresas nuevas, aunque pienses que ya lo has visto todo.

Ahora mismo estoy rescatando unos 120 gigas de info histórica que tenia almacenadas en el disco, y parece que va todo bien. No se cuanto más tardará esto en terminar de copiar (lleva copiando desde ayer), pero cuando termine rescatare algo del pasado y empezare a publicarlo.

Ahora que me paro a pensarlo un poco, perder todos esos ficheros habría sido como perder algo de mi, de mi ser, ya que algunas de esas cosas las han visto muy pocas personas, incluso son cosas que ahora mismo no recuerdo que dicen ni como lo dicen.

Supongo que esta tragedia ha ocurrido, ocurre y ocurrirá siempre. Cuantas grandes obras y pensamientos se habrán perdido a lo largo de nuestra historia... y se seguirán perdiendo.

Intentare poner mi grano de arena y tratar de que las mías no se pierdan, a lo mejor no es nada del otro mundo, pero algo es algo :P

1 comentario:

Tania-chan dijo...

Cuantas grandes obras y pensamientos se habrán perdido a lo largo de nuestra historia...

Si, si... piensa en la Biblioteca de Alejandría xD

En fin, a ver si hay suerte, hombre...