lunes, 29 de enero de 2007

Mundial de metáforas cortas

Me había restringido a mí mismo el poner solo una entrada por día en el blog, pero es que no he podido evitarlo.

Gracias a metis he descubierto otro ejercicio, un mundial de metáforas cortas.

Si no se me hubiese ocurrido nada pues no habría tenido problema, pero no se porque, de repente me ha venido la inspiración y se me ha ocurrido algo.

Así que nada, aquí va mi metáfora.

___________________________________________

Son muchos los días en los que la echo de menos.

A veces me escapo un poco y puedo hablar con ella un rato, disfrutar de unos momentos a su lado.

En otras ocasiones no hay forma de dar con ella, las obligaciones, el trabajo, los amigos.

Nos gusta compartir aficiones, ver una buena película, buscar vídeos interesantes en internet, jugar un poco con el ordenador.

Cuando nos quedamos solos todo el fin se semana en casa es ideal :)

Aunque he de decir que a veces he de tener paciencia con ella. Pasar mucho tiempo a su lado, por muchas cosas que hagamos juntos, no es bueno del todo.

Y cuando antes querías estar con ella, ahora quieres que te deje un poco de libertad, quedar con los amigos, ir con ellos de cena y a tomar unas copas.

Espero que entendáis de que hablo, y es que la soledad se parece mucho a las mujeres.

No se puede vivir ni con ellas ni sin ellas ;)
___________________________________________

Espero que nadie se moleste, es solo una metáfora :P

4 comentarios:

MeTis dijo...

para mi ella (o él en mi caso ya que puedo elegirle sexo) es mi fiel compañera. solo que a veces es tan obsesiva y me tiene el lazo tan echado en el cuello que a veces me aprieta demasiado y me impide respirar. pero a los cinco minutos ya le estoy suplicando que vuelva.. sere masoquista...

besos

zahoneo dijo...

Ya lo dice la metáfora, ni sin él ni con él

Hay que perseguir el equilibrio, empresa harto difícil en según que circunstancias

Carlos Díaz dijo...

Hola Samuel, que sepas que tienes mucho arte. Las metáforas que más me gustan son las que juegan con nuestra imaginación y una vez que se llega al final no sabemos muy bien de qué nos están hablando. En definitiva, soy amante de todo lo que me haga pensar y de los textos inteligentes como el tuyo. Muchas gracias por participar. Un abrazo

zahoneo dijo...

Muchas gracias por publicar mi metáfora en tu mundial :D

Para aquellos que lean esto y quieran participar podeis escribir a Carlos al correo que encontrareis en su blog.

Digo esto porque hay problemas para darse de alta en Qué