domingo, 28 de enero de 2007

Seras tu?

19/04/1998 Vsr016
__________________________________________________

Grises son los días
largas son las noches
eternos infiernos
los segundos sin ti

La oscuridad mi luz
el silencio mi compañía
la soledad mi vida

Siempre oscuro
siempre silencio
siempre solo

Siempre mirando arriba
clamando por un cambio
pidiendo una luz
suplicando una compañía
rogando una vida

Como traída en nubes de algodón
como un sueño lejano y distante
como un aroma que el viento lleva.
Apareciste tu

Radiantes son los días
cortas son las noches
infinitos paraísos
los segundos a tu lado

Serás tu mi luz?
Serás tu mi compañía?
Serás tu mi vida?

Ahora se que es posible
abandonar la oscuridad,
el silencio, la soledad

Pero seguiré atrapado
entre estas tres paredes
mientras no obtenga
la respuesta de todas
y cada una de esas preguntas

Tendré que buscar,
tendré que encontrar el valor
mi luz, mi compañía, mi vida
serás tu?

________________________________________________

Echo de menos los días de inspiración... ojala pueda leerle a alguien algún día estas palabras

1 comentario:

MeTis dijo...

buff, pues el dia que la encuentres no se que escribiras.. algun dia aparecera y no tendras dudas de que ella si es tu luz.

besos