martes, 16 de enero de 2007

oy oy oy oy

uy uy uy uy

que si que si, que he conseguido recuperar todo lo que algún día hice como escritor, porque ahora cualquiera que escribe ya es escritor.(*)

Mua ha ha ha ha ha (**) a ver quien se atreverá a sufrir lo que produjo una mente enferma y retorcida mua ha ha ha ha ha ha ha ha ha cuidado los no iniciados, pues os adentráis en un mundo rocambolesco y extraño, muy muy, pero que muy extraño mua ha^23 (***)

Ha llegado la hora, aquí tenéis una de mis composiciones de versos sin rima.

---
30/01/1998 vsr015

Sus ojos semiabiertos
Su aliento entrecortado
Su vida se me escapaba
Entre los dedos

Mientras trataba de retenerla
Oía el latir de su corazón
Cada vez mas lento y pausado
Cada vez mas lejos y apagado

Le suplique que se quedase a mi lado
Le implore que no me dejase solo
Le pedí que no me abandonase
Pero ya no podía escucharme

Ahora su vida no estaba en ella
Su cuerpo cada vez mas relajado
Yacía en mis brazos
Una vez mas intente sujetarla

Ya nada podía hacer
Había emprendido su viaje
Su ultimo viaje, seria libre
Nada mas podría hacerle daño

Siempre estaríamos juntos
Siempre la acompañaría
Allí donde fuese
Un ultimo ruego le hice

Que me dejase acompañarla
Entonces su mano se abrió
Y me mostró el principio del camino
Lo tome sin vacilar un instante

Ahora era mi vida
La que se me escapa entre los dedos
Me sentí dichoso
Pues nuestras dos esencias estaban unidas

Nuestros ojos se cruzaron por ultima vez
Un ultimo latido se apago en nuestros corazones
Estábamos unidos y éramos libres
Viajaríamos juntos por siempre

Un billete de ida
Destino la Eternidad
Sin ninguna parada
Yo con ella y Ella conmigo
---

Como todo buen escritor que se precie, cualquier cosa viene dada por eso que llaman inspiración, que la da una tal musa, que a mi no me han presentado nunca.
El caso es que para las líneas anteriores me inspire en una escena de una película que me emociono hasta tal punto que tuve que escribir algo sobre ella.

Es curioso, porque según he vuelto a leerlo he vuelto a recordar la escena, y se me han puesto los pelos de punta.

También he de añadir que en la película la escena no termina así, este final es mucho más dramático, para mi gusto más apropiado.

Y ahora la pregunta, ¿sabría alguien decirme de que película y escena se trata? animo cinéfilos.

(****)

-----------------------------------------
(*) que nadie se sienta ofendido, para poder reírse hay que empezar por uno mismo ;)
(**) risotada de estas malévola de malo chungo
(***) quien haya entendido la expresión que se ría conmigo :D:D:D:D
(****) lo de los asteriscos tiene bemoles, el caso es que no es la primera vez que alguien utiliza reseñas en el texto, pero observe un uso muy adecuado de tales reseñas en el blog de tania y me ha resultado apropiado su utilización para enriquecer la experiencia del bloger

No hay comentarios: