martes, 30 de enero de 2007

Nunca es tarde si la dicha es buena

Y es que hoy por fin se ha dignado hacienda a devolverme lo que me debía de la declaración del 2005.

En estos tiempos que me recorren uno se ha metido en una pequeña guarida. Y claro, antes vivía como un señor, pero ahora entre la letra de la guarida, el alquiler, los seguros sociales, la comida, el teléfono... pues como que me quedan unos 30 leros para pasar el mes y para imprevistos.

Así que cuando he visto los 2.100 leros que me ha devuelto hacienda me ha sabido a gloria, incluso ha sonado en mi cabeza la fanfarria de cuando consigues los 100 huevos precursor.

A este paso me parece que voy a tener que empezar a plantearme buscarme pareja, cagon la leche, cada vez pienso más que la vida real se parece a los sims y no al revés.

10 comentarios:

MeTis dijo...

seguro que no te los has cobrado hasta que yo he pagado..jiji
y por cierto, yo me lo pensaria eso de buscar mujer, seguro que te saca todo ese dinero y mas¡¡

besos

zahoneo dijo...

mmm vaya, algo en lo que en su día ya había pensado... y me lo recomienda una mujer... mmm, pues tendre que ser fuerte...

pero es que tu no sabes lo que se puede hacer con un sueldo más en los sims :D:D:D

MeTis dijo...

nunca he jugado a ese juego, lo he visto, pero no me ha dicho nada.

eso quiere decir que ya sabes planchar y hacer la compra?? vaya¡ seras un buen partido entonces¡¡
;-P

zahoneo dijo...

Hacer la compra, preparar comida, recoger la cocina, limpiar la casa, son tareas que ya no tienen secretos para mí

Pero la plancha, ay, la plancha, y logicamente, previo a la plancha tenemos que hacer la colada, tender y tal. Esta es la única parte de las tareas domesticas que se me resiste, si mi sueldo me lo permite, cuando viva solo, lo que hare será tirar de lavandería, que para el servicio que presta y el tiempo que ahorra merece mucho la pena

mmm un buen partido? pero solo de visita, un par de semanas en vacaciones y listo :D

Loli dijo...

No quiero saber lo que habrás tenido que pagar durante el año para que te devuelvan eso...

Metis, no le desanimes en eso de encontrar pareja (no se buscan, ya vendrá sola). Además, no tiene porqué topar con una lagarta interesada en su dinero, que hay lagartas con otras inquietudes que le harían aún más dichoso...

Si hay alguna interesada (siento desanimar al género masculino, pero es más hetero que peludo, y peludo es un rato...), que se ponga en contacto conmigo y le doy referencias como amiga, jeje.

(Posdata: Al menos, si me sigue hablando después de ésto!!)

zahoneo dijo...

ole ole, pero si tengo Celestina particular y yo sin enterarme :D

si puede ser te paso una lista con cosas que me interesaria que ella tuviese, aunque vamos, creo que no hace mucha falta, con lo sencillos que somos los hombres y el tiempo que me conoces ya debe ser suficiente

jo que guay, si antes no me preocupaba de lo de buscar pareja ahora ya mucho menos :D:D:D:D:D

vote liloo for hada madrina ;P

y no te precupes, me digas lo que me digas sabes que te seguire hablando "pequeña" ;)

zahoneo dijo...

otras inquietudes que me harían más dichoso? mmm mi mente se disipa en infinidad de inquietudes :D:D:D

una lagarta? mmm puede ser una pulpa? (o como diantres se escriba el femenino de pulpo) me mola más como animal de compañia :D:D:D:D

MeTis dijo...

mchvaya liloo gracias por aclararme la duda, ya empezaba a aparecer por el horizonte..:-)

pues mira, yo debo de ser una de esas lagartas que les interesa el dinero, porque visto a veces para lo que sirven, al menos que tengan la cartera llena.

besos

zoid dijo...

voy a aclarar algo... y ese algo es IMPORTANTE:

La que fuera que accediera a arrejuntarse con el (no voy a pronunciar tipos de enlaces más fuertes... no quiero que al precursor del blob se le salten los puntos de sus operaciones varias, aunque estas se hayan hecho hace años en salve sea la parte), que sepa que tendría que hacerse a la idea de que un trozo de pizza familiar puede ser engullido de una sola vez... y lo se porque lo he visto (todavía tengo la imagen grabada en la memoria.. dios... que espanto). Yo lo digo... luego que no venga con que "Ay.. cuando los conoces son un encanto... pero luego como cambian... "

que me conozco el percaaaaal.....

zahoneo dijo...

un día un hombre sabio, se paro un momento, y pensó: "para que necesito enemigos? cuando tengo amigos como estos?"

gañanazooooooooooooooooooo :D

me alegro muchisisisisisisisisisimo de verte por aquí ;)

te quiero mucho, como la trucha al trucho, pero he de llamarte capullo... capullo? mmm creo que no era así... voy a tener que recordar como era, pero mejor en otro momento :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D