jueves, 1 de febrero de 2007

Hay que decirlo más

Hoy me he llevado una muy agradable sorpresa, pues un buen amigo ha aparecido como aperece la gente en internet, como por arte de magia, en un momento no esta, y de repente plof, aparece.

El caso es que ha realizado cierto comentario acerca de algo que puedo hacer con la boca (el noveno comentario), y claro, me ha salido del alma llamarle como nosotros nos llamamos cariñosamente.

El único problema es que en ese momento no me acordaba y solo me ha salido llamarle capullo. Pero como uno sabe lo mal que tiene la memoria, pues guarda las cosas en favoritos, las apunta y tal.

roberto, desde lo más profundo de mi corazón, con todo mi alma, va por ti ;)



PD: para los que no lo saben rober y yo somos amigos desde hace mucho, pero mucho tiempo, yo todavía tenia todo el pelo de mi cabeza.

5 comentarios:

MeTis dijo...

te la comiste entera???
yo me he perdido un poco... operado? no me hagas imaginar de que por favor...

besos

zahoneo dijo...

efectivamente, entera, luego tube que masticar durante unos minutos, pero si, entera

er, pues una operación, como cualquier otra, a uno le operan y tal, y luego se quitan los puntos, así como unos 30 tralari tralara

cuidado con la imaginación que ha veces nos juega malas pasadas :P

Loli dijo...

Realmente fue una puesta a punto, no?
jajaja

Loli dijo...

LA canción cantada por Mr.T es todavía mejor, la pusieron sobre el vídeo original (Treat your mother right, o algo así) y es brutal, ver a ese pedazo de tío en rockies de camuflaje y con los collares de oro cantando...

Tania-chan dijo...

Juas, menudos videos te encuentras tú xD

Por cierto, ¿te recomiendo un anime que está ganándose oleadas de fans últimamente?

"Ergo Poxy", 24 capítulos (ya licenciada en España, pero aún no la ponen en la tele). Yo la estoy descargando de Shinsen subs (audio japonés, subs en inglés).

Trailer. Opening ("You complete my faith", genial). Y más información.

Me encantan las pintas super góticas de la prota :D