lunes, 5 de febrero de 2007

Me lo flipo...

... con la versión 3 de skype.

Si esta gente ya había triunfado entre los que renegamos de hotmail y sus manipulaciones con msn, ofreciéndonos lo mismo, y además audio funcionando bien, con la posibilidad de llamar a teléfonos móviles y fijos ahora se han llevado el gato al agua con la nueva versión.

Han incluido la posibilidad de que terceros creen aplicaciones de tipo plugin para aumentar las prestaciones que ya nos ofrecía la aplicación por si sola.

He de reconocer que estoy excitadisimo ahora mismo con ello. Acabo de probarlo con un par de amigos y unos compañeros de trabajo y es la caña de españa.

Desde poder compartir aplicaciones que todos los participantes en una conversación pueden manipular, hasta poder dibujar simultaneamente en un mismo tablero de dibujo.

Y lo mejor de todo, los juegos. Ahora podremos disfrutar de interesantes y entretenidos juegos con nuestros contactos de skype. Juegos como las tres en raya, las damas, los barquitos, el domino, el ajedrez, y muchos más que son nuevos o no conocidos, aseguran horas y horas de entretenidas conversaciones :D

Le apetece a alguien una partida? pues descargaros la versión 3.0 de skype, agregadme (szahonero) y avisadme, que en cuanto tenga un rato nos hacemos unos vicios :D:D:D:D:D

A disfrutar ;)

6 comentarios:

MeTis dijo...

bueno, pues me lo bajo y luego me explicas esto como funciona...
tienes que agregar a todos de nuevo, funciona si ellos tienen msn??
creo que sera el unico que tenga ahi...

en fin, houston alla voy¡¡

besos

zahoneo dijo...

la verdad es que es muy similar en funcionamiento al msn, o sea, que lo que ya sabes te sirve.

solo una pequeña indicación, una vez lo tengas instalado y hayas entrado con un usuario (que habras tenido que crear) ves a herramientas->opciones, y en general selecciona iniciar chat cuando hagas doble clic en un contacto, porque sino haras llamadas a todo el mundo cuando lo que normalmente se pretende es iniciar una conversación de chat.

el resto de tus contactos de msn tendran que crearse tambien cuenta en skype y pasarse a skype, pero vamos, con tranquilidad, ya veras como cuando lo pruebes se lo recomiendas :)

MeTis dijo...

pues no hijo, no. vaya follon ayer con el skype este. se me colaron no se cuantos y cuando intentaba tner una conversacion privada con un amigo mio me salia uno diciendo que estaba escuchando mi conversacion¡¡¡¡¡¡ por ahi si que no paso. ya puedes llenarlo de flores porque si no lo desinstalo ya mismo. ademas no me gusta que se queden grabadas mis convresaciones.

creo que el skype y yo hemos iniciado mal nuestra relacion.

besos

zahoneo dijo...

bueno bueno, un poco de calma, todo es cuestión de configurar un poco la aplicación

a ver si despues del tuneo va mejor la cosa :D

Loli dijo...

Se supone que alguien que no está admitido en tus contactos no puede entrar en una conversación si no le agregas, ¿no?. Desde luego, si además eso me hubiera sucedido la primera vez que usaba el programa, yo lo hubiera enviado a freir espárragos... pero no todo es así de malo, Metis, el programa funciona realmente bien, además puedes configurar las opciones para que nadie que tú no quieras pueda contactar contigo (yo lo tengo así porque al principio entraban tipos muy raros intentando ligar...).

Dale una oportunidad más y verás cómo no te arrepientes. { y al Skype también, ;)}

zahoneo dijo...

eh, pero que pasa, que libertinaje es este? como que me de una oportunidad? esta claro, al parecer ya soy un caso para el desguace... mejor que me vendan por piezas, un riñon por aqui, un ojo por alli, a lo mejor se aprovecha algo :D:D:D:D:D:D:D:D:D