lunes, 26 de febrero de 2007

Operación Canarias, almacenamiento y alojamiento

Ya que la totalidad del tiempo (que no estoy comiendo o durmiendo) se me va trabajando y con los preparativos, no me queda mucho para buscar vídeos y cosas curiosas, así que iremos viendo como van progresando la operación.

Por el momento he conseguido todos los elementos que necesitaba para almacenar las cosas, tanto las que me voy a llevar como las que se quedan. Unas cajas estupendas para almacenar lo que se queda, unas maletas-baúl para llevarme lo que necesito, un archivador de 408 cd-dvd para mis películas y juegos y un contenedor para los poster. Ahora ya solo queda meterlo todo en su sitio y andando.

Lo que más me va a costar es el tema del alojamiento. He encontrado un sitio bastante bueno con un montón de casas en alquiler, y otro que lista las agencias inmobiliarias de la zona.

En lo que me queda de semana tengo que hacer todos los contactos posibles, hacer un par de visitas la semana que viene y decidir.

Alguien tiene algún consejo con respecto a lo de los alquileres? cosas que tengo que tener en cuenta? cosas que tengo que preguntar?

Esto se mueve ;P

2 comentarios:

Loli dijo...

Si sigue tu oferta en pie, me quedo con el armatoste, a mi caballero andante le interesa.

Un beso.

Loli dijo...

Por ciertooooooo, pásate por mi blog que te guardo una sorpresa.

Jejeje.