miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín Consumista

Y es que hoy es un día de esos maravillosos para hacer regalos.

Y como a mi no me gusta regalar cuando me lo dicen pues no hay regalo para nadie, ni para ellos ni para ellas.

Lo bonito de un regalo es ver la cara de sorpresa que pone el que lo recibe cuando no lo espera, y la posterior sonrisa de ilusión. Cuando uno espera un regalo esto se desvirtúa por completo.

Aun así y aprovechando el momento, para aquellos que no tengan a quien regalarle algo en este día, un pequeño documento que os podrá ayudar en el futuro a haceros con una pareja, a disfrutar ;P


9 comentarios:

MeTis dijo...

pues muy mal hecho¡¡ hay que estar enamorado, si no es de una mujer, pues de lavida, de tus padres, de tus muñequtos de cuna.... hay mil formas de amor y todas son tan validas como al de la pareja. ala¡
besoss

zahoneo dijo...

Y quien ha dicho que no estoy enamorado? :P

Lo único que digo es que hoy, no hay regalo :D:D:D:D:D

afri dijo...

Muy bueno,me he reido mucho mientras lo estaba viendo.No es un regalo pero a mi me ha servido para pasar un buen rato.Feliz dia de los enamorados,en una cosa si tienes razón,gustan más los regalos del dia del no cumpleaños.

afri dijo...

Este mensage es para metis,me alegro mucho de saludarte y leerte por aquí,un saludo y espero que lo pases bien.

afri dijo...

Tengo que hacerte un regalo y no se como hacerlo.¿TU SABES COMO SE EMBUELVE UN BESO Y UN ABRAZO?

afri dijo...

Este no es para tí,es para que se lo digas algún dia a una chica tan guapa y buena persona como tú.
SI TUVIERA QUE REGALARTE ALGO
TE REGALARIA UN ESPEJO
PORQUE DESPUÉS DE TÍ,
LO MÁS BONITO ES TU REFLEJO.

AMiguel dijo...

Estoy con Zahoneo. Esto de los regalos por obligación tampoco va conmigo. Siempre intento hacer los regalos fuera de fecha, y cuando no me ha quedado más coj..., digo remedio, que regalar algo en una fecha de esas para las que hay anuncios en la tele siempre he sentido que regalaba algo también a los accionistas del Corte Inglés. ¿No os habeis dado cuenta de que cada año la decoración navideña aparece antes en los centros comerciales?. Este año pasado la empecé a ver sobre el 10 de noviembre. Y tengo suerte de no ver televisión, seguro que empezaron antes. Pues con fechas como hoy pasa lo mismo, así que cuanto más presionan para comprar más insisto en no hacerlo...

De todos modos, aunque hoy no haya regalo, felicidades a tod@s l@s enajenad@s mentales de manera transitoria, más conocid@s como enamorad@s. No, no me entendais mal. La sensación es bonita, y todos necesitamos estar enamorados en ciertos momentos. Pero cuidado, que cuando se pasa esa temporada puede ocurrir de todo...

Ah, Zahoneo, que tienes un blog muy chulo, que luego me dices que nunca te lo digo... a ver si ya sabes quién soy, neng :D

Loli dijo...

Feliz día de San Corte Inglés a todos!!

Para mí, mi regalo es mi chico y disfruto descubriéndole todos los días...

Los regalos que hemos intercambiado hoy son los mismos que el resto del año, poder mirarnos a los ojos y darnos un beso de esos que llevan descarga eléctrica incorporada...

A mí personalmente me hace muchísima más ilusión saber que cualquier día puede presentarse con algo que ha visto y que ha pensado que me podría gustar, bien sea una flor de papel, un libro o una camiseta...o que me lleve a ver las estrellas.

Hace ya muchos meses me dijo que la luna llena que coronaba el cielo esa noche sería la última que pasásemos separados... y en ello estamos.

Mientras tengamos eso, no necesito bombones en una caja con forma de corazón...

zahoneo dijo...

icarus... icarus... pues no rima ni con estrujo, ni con enchufo ni con hinco...

mira que me vas a tener intrigado hasta que de con quien eres...

habre de echar mano del octavo sentido :P

ale, a preguntarle a todo cristo si icarus le suena de algo

afri, esas cosas seguro que se envuelven divinamente con algo de cariño

liloo, de corazon, se feliz, y disfrutalo todo lo que se deje ;P