domingo, 4 de febrero de 2007

Coincidencia, casualidad o destino?

  1. 1. a zahoneo le gustan los juegos de ordenador
  2. 2. zahoneo juega a World of Warcraft
  3. 3. zahoneo se regala para reyes una suscripción de 6 meses para volver a jugar
  4. 4. el personaje de zahoneo (Nezhar) coincide con el personaje de tania (Orha)
  5. 5. tras varias sesiones de juego, zahoneo y tania comentan, hablan
  6. 6. a principios de enero de 2007, tania proporciona a zahoneo la dirección de su blog
  7. 7. zahoneo lee, y se empieza a pensar en hacer un propio blog
  8. 8. unos días después, zahoneo crea su blog y empieza a publicar una entrada diaria
  9. 9. zahoneo escucha en pandora la canción "hey school boy" de Stefy
  10. 10. zahoneo siente curiosidad por el aspecto de la vocalista de la banda
  11. 11. zahoneo realiza una búsqueda en google, con la palabra "stefy" en toda la web
  12. 12. de entre los resultados aparecen varios blogs:
  13. 13. zahoneo siente curiosidad por este: http://elblogdestefy.blogspot.com/ y se pone a echar un vistazo
  14. 14. zahoneo abre los comentarios del primer post en ese momento (vacaciones de mi misma) y en el segundo comentario aparece metis
  15. 15. zahoneo juega a rol
  16. 16. zahoneo ha sido director de juego de hombre lobo: el apocalipsis
  17. 17. de entre las formas de nacimiento que tienen los personajes en este juego de rol se tienen homínido, lupus y metis
  18. 18. la neurona de zahoneo realiza una conexión inmediata entre la palabra metis del punto 14 y la del punto 17
  19. 19. la curiosidad hace copiar a zahoneo el link del perfil de metis de los comentarios del post del blog de stefy
  20. 20. zahoneo revisa el perfil de metis
  21. 21. intrigado sobre el origen del nick de metis, zahoneo comienza a revisar los posts del blog de metis
  22. 22. a zahoneo le hace gracia el post sobre la encuesta y no puede por menos que dejar un comentario
  23. 23. zahoneo y metis se comentan y se linkan la dirección de los blogs

Y después de haberme parado un rato a pensar en toda esta secuencia de circunstancias me pregunto, ¿que probabilidades habia de que llegase a ver el blog de metis? ¿si no hubiese jugado a rol habría llegado hasta su publicación? ¿si no hubiese jugado a wow habría conocido a tania? ¿si no escuchase musica en pandora habría sabido de la existencia de stefy?

Y todo esto me vuelve a meditar sobre el destino. Los hechos aquí descritos solo sirven como ejemplo, se puede aplicar a cualquier cadena de acontecimientos.

Coincidencia, casualidad o destino? mmm complicada y singular la respuesta para esta pregunta, la dejo abierta, quizá alguno de vosotros pueda darnos la clave ;)

PD: en realidad la razón real de este post es conocer el significado del nick de metis, pero hacer la pregunta así directamente me parecía un poco soso :P :D

16 comentarios:

MeTis dijo...

el dia que tengas que pedir matrimonio a una chica no se como lo haras si ahora para hacer una simple pregunta te enredas tanto... hombres¡¡¡

1. me estas diciendo que tengo taras??

2. que mal observador eres¡¡ a ver mira mi perfil, mis gustos y en wikipedia que significa y creo que ahi esta la clave. tampoco es tan emocionante mi nombre¡¡ ahora para que lo elegi es cosa mia.

3. llevo todo eldia de ayer intentando dejar comentario y blogger no me dejo¡¡ en fin..

besos

Loli dijo...

Una vez leí que entre dos personas de cualquier parte del mundo hay un máximo de tres "intermediarios". En vuestro caso, fueron dos... aunque internet ayuda lo suyo!

¿Casualidad? yo no lo creo...

zahoneo dijo...

el día que tenga que pedir matrimonio puede que tenga que hacer una lista de entre 2.000 y 2.500 puntos... si, creo que con eso será suficiente

como dice la canción "boys will be boys", para ilustrarlo uno de los capítulos de nuestro superheroe nacional Calico Electrónico (en la sección capítulos, temporada 1, capítulo 5 Historia de amor)

no no, por favor, no pretendia en absoluto decir que tienes taras. a ver, esta claro que todos tenemos, pero me picaba la curiosidad el hecho de si alguien habia elegido el nick de metis por lo que significa en hombrelobo o por otra razon. en ningun caso se pretendia una comparación directa.

mal observador, pues no te puedo decir que no. la verdad es que tampoco me paré a analizar tu perfil y compararlo con lo que son los metis en hombrelobo. será un ejercicio interesante, aunque no se si seré capaz de obtener algún resultado :P

alto y claro, no preguntar sobre la razon del origen del nick

lo de no poder dejar comentarios es cosa de los gremmlings. a veces ocurren cosas extrañas, como que por ejemplo en los comentarios del post de la encuesta, los dos comentarios mios aparecen como anónimos, cuando puedo asegurar que el día que los puse aparecia mi nombre y el enlace a mi perfil, cosas que pasan con la informática.

pues mira que a mi también me suena eso de los intermediarios, lo que no recuerdo ahora mismo es donde, esta memoria mia.

y si no es casualidad, que es?

MeTis dijo...

uii soné demasiado seria?
la verdad es que yo no tengo ni idea de juegos de ordenador, lo siento, no es lo mio, en cuestion de juegos me reduzco al trivial familiar (que me encanta)y algun ajedrez de vez en cuando, asi que lo de metis de hombres-lobo es la primera vez que lo escucho.

a ver, voy aconfesarme.. metis es una diosa de la mitologia griega, lacual cosa me encanta aunque no este muy puesta en ello. En realidad yo queria atenea (diosa de la guerra), pero ya etaba pillado jiji. Metis es un madre, la personificacion del pensamiento/ inteligencia astuta, y no porque me considere tal sino todo lo contrario, de ahi el nombre para reirme de mi misma. porque pensar, pensar, pensar, es es mi guerra. ala, satisfecho el niño? ahora cuenta tu de lo zahoneo y de paso de donde eres.

por cierto, me he reido con el calico ese. es verdad, que pesaos son a veces¡¡ aunque si regalan flores..

y lo de las casualidades no sale en el libro "las nueve revelaciones"?? o quizas no.. en fin. en todo caso dejemoslo en casualidad y en que tu tienes una mente mas activa que la mia creo.

besos

zahoneo dijo...

mmm pues un poco seria si :P

es la virtud y el defecto del texto plano, que las entonaciones y emociones desaparecen. por eso a mi me gusta poner emoticones de vez en cuando :D

por otra parte no hay mucho problema, dicen que hablando se entiende la gente, en este caso escribiendo :)

pues si te gusta usar tu imaginación, busca a tu alredor alguien que juegue a rol y pruebalo, y ten cuidado que si te gusta engancha, y es bastante adictivo :P

pues no sabia de la existencia de tal diosa, de atenea si, pero de metis no, mmm, habra que documentarse

este... pues si, el niño ya ha satisfecho su curiosidad :D:D:D

me parece justo y razonable, lo de zahoneo viene primero por el apellido del padre de la criatura, que es Zahonero.

como mi padre le da a la pintura al oleo, acuarela, carboncillo y demas trabajos artisticos, y firma con su apellido, pues no es cuestión de que venga el hijo a chafarselo

a lo mejor de aquí a un tiempo se empiezan a revalorizar sus obras y tal

lo de quitarle la r es por matrix, quien la haya visto sabra que el personaje principal se llama Neo

la verdad es que fue muy facil llegar hasta ese nick

y ya que estamos de paso, añadiremos que uno es natural de guadalajara, españa. he pasado la mayor parte de mi vida entre guadalajara y lupiana(pueblo paterno). ahora mismo sigo viviendo en guadalajara, y si todos los astros los permiten de aquí a un año me darán mi casa en un barrio muy próximo a la ciudad, ale, te toca :D

calico electrónico, soy un fosforo incondicional, un ejemplo a seguir :D:D:D:D:D me hice con una camiseta en la que va vestido con los cueros que sale en el capítulo indicado con la frase "dame en el culete" bestial :D:D:D:D:D:D:D:D

ya que estamos con calico, tania, si lees esto no te pierdas el capítulo 3 de la segunda temporada, "El día que conocí a un superheroe" , tal parece que lo hicieron en tu honor ^_^

"las nueve revelaciones" :( no soy mucho de leer libros, así que no se si dice algo al respecto o no. sabiendo que es posible a lo mejor hago por leerlo, pero no garantizo nada :P

mente activa... si, demasiado para mi gusto, me permite muchas cosas, pero a veces me lleva por senderos oscuros y pedregosos, más de una vez me ha despeñado por un barranco, y no dudo que volverá a intentarlo, tendre que mantenerme despierto y atento

MeTis dijo...

caray y todo esto no seria mas facil por el msn? ;-))

sigo pensando que los juegos no son lo mio, mi imaginacion va por otros senderos mas tortuosos.

a ver que mas, pues yo soy de ibiza (tu no has mirado mi perfil eh??) y vivo en pleno pueblo hooligan como es sant antoni de portmany (si lo buscan en google sabras de que hablo), pero vivo en un barrio a 2 km en mi pequeña casita y en el lugar que espero no me hagan salir nunca.. (una que es muy hogareña :P)

por donde ibamos.. a si por calico. solo he visto ese episodio, pero me lo he grabado en favoritos par ir viendo los capitulos poco a poco, me ha parecido realmetne gracioso.. pero no tiene un deje a torrente??

en fin, mañana segundo capitulo.

besos

zahoneo dijo...

razon no te falta, lo unico es que el msn lo tengo muuuuuuuuuuuuuy avandonado, ahora soy de skype, tienes skype? para localizarme es facil, el único zahonero que sale en guadalajara, españa, ese soy yo

si, eso si lo habia mirado, ademas lo mencionas en algunos de los posts en tu blog, simplemente faltaba un poco más de información para ampliar el conocimiento de tu ubicación

si que va un poco en la linea de torrente, pero me gusta porque no es insultante ni demasiado bestia. lo que me fastidia es que solo han hecho dos temporadas, para la tercera han hecho otra serie, huerfanos electronicos, pero para mi no ha tenido tanto gancho, por mi parte solo vi el primer capitulo

afri dijo...

Cuando te enamoras y estás convencido de que quieres casarte con esa persona,no haces ninguna lista,si estás realmente enamorado,quieres a esa persona con sus virtudes y sus defectos y que la suerte os acompañe.

afri dijo...

Yo si he visto tu perfil y he llegado a la conclusión de que estás tan absorta en tus pensamientos que tú sola te pones dolor de cabeza.Relajate y disfruta que eres joven y la vida son dos dias.

afri dijo...

¿Sabeis que es un lio?

zahoneo dijo...

me da que nos vas a alumbrar con la definición de lio, dispara

MeTis dijo...

estoy contigo zahoneo, me como las uñas expectante de la definicion de lio segun afri...

afri dijo...

Para los chinos:Una coliente continua de agua.Para mi:Una mujer caliente y un hombre frio.

Loli dijo...

No puedo menos que felicitar a Afri por su definición...

afri dijo...

Gracias Lilo,me han pasado una plegaria para buscar novio y como es un poco fuerte no la voy a poner aqui,pero si quieres pregunta a Zaho,el si la tiene.Un beso

Stefy dijo...

O_O ¡Estoy alucinada! Encantada de ser una de las protagonistas de tu post :P
Un beso