miércoles, 7 de febrero de 2007

Preguntas y Reflexiones

Quien no se ha hecho preguntas alguna vez?

_________________________________________________

01/02/1999 Vsr18 Reflexiones

I

Prisionero en mi habitación
Prisionero en mi casa
Prisionero en mi ciudad
Prisionero en mi país
Prisionero en mi mundo

Son míos?
Creo que son míos?
Quiero creer que son míos?
Quieren hacerme creer que son míos?
Creen que quieren hacerme creer que son míos?

II

La Libertad, tan preciada
tan deseada, anhelada y codiciada.
La Libertad, tan escurridiza
tan cruel, cara y manipulada.
Mentira, sueño o realidad.

III

Palabras, versos, estrofas.
Palabras que escribe mi mano,
dirigida por mi mente
y guiada por mi corazón.

En mis palabras mis sentimientos
En mis sentimientos yo

Palabras sin orden aparente
Aparentemente ordenadas las palabras
Juegan, juego o jugamos?
A hacer que?, a ser que?

En mis palabras mis sentimientos
En mis sentimientos yo

Siento?
Creo que siento?
Quiero creer que siento?

En mis palabras mis sentimientos
En mis sentimientos yo
En mi la libertad.

7 comentarios:

jaimecuesta dijo...

Quien me manda a mi meterme en líos?

Porqué no he comenzado mi blog ya?

Que tiene lawebdelcole que no tenga Humanity reinassance?

zahoneo dijo...

guala neng, el jimmy :D

bienvenido seas a este mi rincon del ciberespacio :)

me alegra mucho verte por aqui, espero que sea de continua ;)

uno no se mete en lios, los lios se le aparecen en el camino, el secreto esta en esquivarlos o chocarse con ellos

quiza necesitas un estimulo, a mi me ocurria lo mismo, afortunadamente (o no :P) el estimulo llego como lo hacen las cosas en internet, donde y cuanto menos te lo esperas :D

que esta escrito en castellano :O

MeTis dijo...

msolo alguna vez?? yo creo que me lo pregunto cada dia.. y todavia no he hallado la respuesta.

besos

Tania-chan dijo...

Geniales, los poemas. Me gusta sobre todo el de la libertad, tiene muy buen ritmo :)

Zeivia dijo...

te escribo un comentario?
creo que te escribo un comentario?
quiero escribirte un comentario?
creo que quiero escribirte un comentario?
quiero creer que quiero escribirte un comentario?

Un abrazo.

zahoneo dijo...

despues de muchas preguntas e intrigantes y sea como fuere, el hecho es que has escrito un comentario.

gracias javier, nos has descubierto la moraleja ;)

Loli dijo...

Puff!!, cuánto tiempo hacía que no leía los versos sin rima... creo que era otro milenio incluso...