sábado, 3 de febrero de 2007

Una de sustos

Más de uno hemos recibido y sufrido unos de esos inocentes juegos o presentación que al cabo de unos segundos te meten un susto que te cagas, bueno, eso a las personas que se asusten, porque de todo hay en este mundo.

He estado documentando la situación y he encontrado un par ejemplos.

El primero de ellos es algo que no se debe hacer, las criaturas a tempranas edades son muy susceptibles y pueden quedar perjudicadas. Ni me agrada, ni me congratula, ni me hace gracias, no hacer estas mamonadas, hombre, por favor.



Y el siguiente es un ejemplo de sustos con los que uno ya se ríe, la gente ya es más mayorcita, aunque todavía hay personas muy sensibles a las cuales puede seguir traumatizando este tipo de cosas. No os perdáis al último chaval, no tiene desperdicio la criatura.


2 comentarios:

Tania-chan dijo...

Qué cabrón el del primer video ¬¬

Y vaya risas con el segundo xD

Yo personalmente odio esos sustos ... porque me muero del susto xD

MeTis dijo...

joer a mi me han mandado algunos de estos y me he cagado en su p.. madre¡con lo miedica que soy yo..

besos