jueves, 15 de febrero de 2007

Cansado...

... no, espera, he sido demasiado blando, mmm mejor hasta los mismísimos colgantes reales.

Sí, eso esta mejor.

Ya lo sabía, me lo habían dicho, lo había oído, incluso creo que ya lo había padecido antes. No se puede ser bueno.

Uno es bueno, y por ser bueno recibe manguzadas a rodabrazo. Y claro, si pones la otra mejilla, pues te la vuelven a endiñar.

Uno tiene mucha paciencia, pero para todo hay limite en esta vida, y acabamos de llegar a él.

Y que ocurre cuando zahoneo llega al limite? explosión, a tomar por donde amargan los pepinos.

Mira que he intentado llevarlo y tal, y tratar de amoldarme, pero no lo he conseguido, no todos sirven para soportarlo todo. Como yo digo, tiene que haber de todo en este mundo.

En este punto, uno toma una decisión, pasa página y comienza a escribir un nuevo capítulo en su vida.

A lo mejor tengo que ser malo... pero es que no puedo, no puedo ser malo.

Cada vez me siento más identificado con el protagonista de "Ejecutivo Agresivo" :P

Nos os cause alarma el contenido de este post, me encuentro bien, solo quería compartir con los que me leen estos momentos de cambio.

Gracias por estar ahí ;)

8 comentarios:

Loli dijo...

¿Algo que ver con tu entorno?

Ya sabes dónde encontrarme...

zahoneo dijo...

en cuanto pueda quedamos para tomar un cafe y te cuento

zahoneo dijo...

no creo que haya problemas al respecto.

aun así tomo nota ;)

gracias

afri dijo...

Si algo te caracteriza en esta vida es tu paciencia y la manera de resolver los problemas,eres tranquilo y buena persona,pero cuando acumulas mucho explotas, yo no me preocuparia mucho,no se que te habrá pasado pero seguro que llevas mucho tiempo acumulando,respira hondo y relajate un poco,ya sabes donde estamos para lo que necesites,hablar.....o lo que necesites y sobre todo no seas prepotente.Un saludo

afri dijo...

si quieres pasate o llamame y voy podemos dar un paseo.

Loli dijo...

No dudes en avisarme.

Nanié! que yo me apunto lo del asilo político también...

david santos dijo...

Hola!
Muy bueno inicio! Desculpa myo espanhol, contudo procura entenderlo.
Gracias.

zahoneo dijo...

bienvenido david, un saludo desde mi interior ;)

tu sigue escribiendo que ya nos entenderemos :D