viernes, 16 de febrero de 2007

Despues de la tormenta...

... llega la calma.

El camino que tengo delante todavía se presenta borroso. Lo que ocurrirá en las próximas semanas no lo se.

Lo que sí se es que he saltado del camino en el que me encontraba.

Me alegra comprobar que las personas se entienden hablando, gracias por escucharme y gracias por hablar.

Dicen que la vida es la mejor de las escuelas. En ella todos somos maestros y alumnos. Flaco favor haría a unos y a otros si después de todo no sacase alguna conclusión.

Hablar más y callar menos... convencido estoy de que entonces las cosas me habrían salido de otra forma.

Espero encontrar la forma de conseguirlo, quizá necesite ayuda... lo solución es sencilla, pedirla, simplemente, pedir ayuda cuando la necesite.

Ale, ya tengo deberes para un buen rato :P

Gracias ;)

5 comentarios:

afri dijo...

Hay un refran que dice No hay mal que por bien no venga, y nunca es tarde si la dicha es buena.Alegrate que ha lo mejor ha sido una señal,para ser feliz hay que luchar y nunca te dejes pisar,ser buena persona no quiere decir ser tonto y tragar todo lo que quieran los demás,todos tenemos nuestros derechos

MeTis dijo...

pero bueno zaho, me voy una semana y ya apenas te conozco... si qieres hablar yo se escuchar.
besos

Loli dijo...

Encuentra tu sitio...y danos la dirección para ir a verte ;)

zoid dijo...

Zaho.

Lo que no mata engorda.

y te lo digo yo que he sido concinero antes que fraile... LITERALMENTE :)

zahoneo dijo...

muchas gracias a todos,

parece que las cosas van viento en popa, y nunca mejor dicho :P

a ver si todo va bien y dentro de poco me teneis que visitar en la isla ;)