martes, 6 de febrero de 2007

Hombres

Es inevitable, somos así, por mucho que algunos intenten negarlo, por mucho glamour que destilen sus poros, da igual su origen, condición o credo, los hombres somos hombres, y ya esta.

Se nos califica como sencillos, simples, predecibles, poco románticos, sin empatía... como en todo claro está, hay alguna que otra excepción, pocas, pero digo yo que las habrá.

Y es que en mis búsquedas de vídeos me he encontrado con unos cuantos documentos que, para bien o para mal, confirman lo anteriormente expuesto.

El hombre hace uso y abuso del alcohol...



Eso de tener el tacto fino y manipular con delicadeza determinados artilugios, mmm, complicado



Cuando un hombre se pone a buscar pareja, lo de que ella sea directa gusta mucho, pero si encima sabe descorchar bien una botella, vamos, esto ya ni te cuento, se nos junta con lo del alcohol



Tenemos nuestras manías, algunas de ellas a cada cual más estúpida, pero todo hombre tiene algo sagrado, algo que no se puede tocar o dañar por nada del mundo.



He hablado de la sencillez y la simplicidad? y es que hay cosas que son evidentes, uno más uno son dos, con lo que dos más dos son cuatro, evidente



Amistad, que bonita, la amistad, si si, los hombres son buenos amigos, si si si, claro, la amistad es ... muy bonita...



Por mucho que uno lo intente, se le ve venir, es inevitable, el hombre es, como un libro abierto



Y ya para terminar, una de esas cosas que nos encanta hacer, porque si, es verdad, nos encanta hacerlo



Lo siento mucho chicos, pero las cosas como son, si alguno de vosotros se siente ofendido por alguno de estos vídeos, la aplicación de los mismos a su persona es directamente proporcional al nivel de ofendimiento, si se me permite el palabro.

Espero que hacer un poco de ejercicio de mandíbula os haya resultado agradable :D:D:D:D:D

3 comentarios:

Tania-chan dijo...

Juassssssssssssssss. Muy buenos xD (Los que funcionaban :P).

En cuanto al del final, debía de ser todo ruido .... o si no, menudo aguante tenía la chica. Soy yo, y a la primera me piro de la cama xD

MeTis dijo...

yo no me piro de la cama, antes le parto la cara¡

jijij asi sois? si, creo que si...

besos

Loli dijo...

Joder qué buenos!!

Me han encantado los de Sprite... reales como la vida misma.

El último, brutal, y desgraciadamente real. Sé de alguien que además decía ¡tierra va! y tapaba la cabeza con el edredón a su compañera.

Si supiera que escribo ésto, me mataría...es realmente divertido, aunque creo que a ella no se lo parecía tanto...

Desde luego, si intentaran hacérmelo a mí, le pego una leche que le avío, y luego le pongo un corcho ahí mismo.

Por cierto, el del periódico es realmente humillante...