viernes, 9 de febrero de 2007

Feliz cumplemes blog

Y es que hoy hace un mes que este blog abrió sus puertas y ventanas a todo el que se acercase por aquí a echar un vistazo.

He de decir que me siento muy satisfecho con el, porque aunque al principio sentía deseos de ponerme a escribir como loco todo lo que se me pasaba por la cabeza, y publicar todo lo que tenia guardado, me supo contener.

Creo que solo me dejó un día poner dos posts distintos :P

Ahora el reto es distinto, le meta queda algo más lejos, publicar diariamente hasta que el blog cumpla un año, lo conseguiré? si? no?

Eso el tiempo nos lo dirá, pero si vosotros estáis por ahí y me acompañáis con vuestros comentarios seguro que lo conseguimos, gracias a todos ;-)


3 comentarios:

MeTis dijo...

un mes ya? el dia 18 yo hago un año¡¡ y ya puedo decir que "oficialmente" tu fuiste el primero en comentar... jiji

mira, yo no creo que te tengas que poner retos en el blog. Esta simple paginita puede llegar a ser adictiva y estar todo el dia pensando en ella, hasta que llega un momento que casi prefieres no salir por escribir en ella o leer a otros blogeros. quien mas o quien menos todos hemos pasado por esa fase. al principio es como una droga y no te das cuenta pero al final es asi.
yo ahora me lo tomo como un hobby mas. el dia que quiero publico y el dia que no quiero ni entrar en tres dias pues tambien, pues el blog es una diversion mas, pero nunca tiene que ser considerado una obligacion o una carga. Escribas o no, al que realmente le guste leerte estare ahi, y quizas no cada dia, pero si cuando le apetezca. Yo cada dia, lo siento pero no podre seguirte y piensa tambien en la rabia que pueda dar eso a la gente que le gustaria conocer mas tus letras pero no pueden cada dia. en fin, mi humilde opinion es esa.

y por cierto, tienes que decirme de donde sacas esas videos porque son buenisimos. Todavia tengo en la cabeza el del pajaro que conseguia volar. la verdad es que me impacto mucho ese.

besosss de cumplemeses.

Tania-chan dijo...

Feliz mesiversario :D

afri dijo...

felicidades, y como dice metis no te obsesiones,pero no dejes de escribir y poner los videos son muy interesantes, animan bastante y a mi me encantan,tu sigue a lo tuyo que eso está bien.