sábado, 24 de febrero de 2007

La Operación Canarias...

... ha comenzado

En unas semanas y si las cosas van bien, uno hará su aparición en Las Palmas de Gran Canaria.

Preparativos, tramites, despedidas, son muchas cosas las que hay que hacer hasta que llegue el día en que me ubique en la isla.

En la península quedaran familiares, amigos, compañeros de trabajo y muchos, muchos recuerdos.

Pero si algo define la vida es el cambio, a veces cambia despacio y a veces deprisa.

Como nuestro amigo kiwi he saltado, ahora solo nos queda ver si las alas que depliegue son suficientes para levantar el vuelo, o si por el contrario voy a comprobar cuan duro es el suelo.

El resultado, nuestro querido amigo tiempo nos lo dirá, ya os iré contando ;)

6 comentarios:

MeTis dijo...

me he enterado bien? te vas a canarias?? cambio de aires? de vida? o solo vacaciones??

bueno, la vida lo dira si has elegido bien el destino, pero si no siempre se puede reconsiderar la ubicacion y aprender del pasado.

besos

zahoneo dijo...

sí, te has enterado bien, me voy a canarias, cambio de trabajo y, como yo digo, emancipación completa :P

comienza la primera etapa en la que todo dependerá absolutamente de mi persona, a ver que me sale

Tania-chan dijo...

Peazo cambio! Espero que te vaya muy muy bien :)

¡Mucha suerte!

MeTis dijo...

pues suerte¡¡¡¡ todo te ira bien si asi lo decides tu.
besos

(pero no te olvidaras de nosotros verdad??)

zahoneo dijo...

muchas gracias chicas ^_^

pierde cuidado metis, que aunque quisiese ya no podría olvidarme de vosotras ;)

afri dijo...

Me parece que te vamos a hechar de menos todas,unas más que otras y cada una a nuestra manera,pero se que tú siempre estarás ahi para seguir animandonos con tus historias.MUCHAS GRACIAS.