domingo, 25 de marzo de 2007

300...

... un respiro muy intenso

Y es que ayer por la mañana me tome un pequeño descanso en la vorágine que supone empaquetar todas las pertenencias de uno.

Me fui con una pareja de amigos a ver 300 en sesión matinal, y vaya si mereció la pena.

Si os gustaron películas como Gladiator, Troya, Alejandro Magno (me refiero a las partes de los combates y batallas) y disfrutasteis de Sin City, no os podéis perder 300 vista en cine.

Los combates son cruentos y salvajes, pero no sangrientos, no es una película en la que la sangre lo inunda todo.

Una historia de dos horas que se hace corta, muy corta, demasiado corta.

Y si os consideráis frikis tenéis que verla a la fuerza ;)

Bueno, sigo empaquetando, que ya queda poco.

9 comentarios:

Sara dijo...

Yo es que soy una FRIKI y si con mayusculas, de hecho ya tenia el comic de 300 hacia tiempo, habia visto los 2 trailers oficiales, y los "300 segundos de 300>" que de modo promocional emitio la MTV, y esperaba la película como un niño espera la mañana de reyes y no me a defraudado.

Por cierto: Tiene casi un año ya, y despues vino la pelicula a chafarme mi "original" idea.

http://www.saramanzano.com/trabajos/guerrero_antiguo4.jpg

Tania-chan dijo...

Está muy muy bien, salvo ciertos momentos Jerjes ("no es mi látigo lo que temen ... ", dicho de espaldas a Leónidas xDDDD). Pero vamos, es una pasada ^^

Ah, y otra razón para ir a verla: los espartanos jajajaja Cuerpazos por doquier xD

MeTis dijo...

uii, solo por lo que ha dicho tania-chan ya la veo¡¡ :-)

no tengo ni idea de ese comic, pero la peli suena bien, y si tu me la recomiendas, pues ire¡¡

oye, y no te ayuda afri a empaquetar??

besos

zahoneo dijo...

sara, yo no sabia de la existencia del comic 300, pero despues de esta me empieza a entrar el gusanillo por el trabajo de frank miller, conoces algun trabajo suyo mas que pueda ser llevado al cine?

tania, ya intuia yo que lo de jerjes iba a traer cola... :P en fin, y efectivamente y si, lo de los espartanos es de escandalo, buen trabajo han hecho las del casting :D

metis, aunque solo sea por esos cuerpos de esparta merece la pena, por los cuerpos de ellos y los ovarios de ellas... si ves la peli lo entenderas ;)
no me ha ayudado practicamente nadie a empaquetar, soy muy mio con mis cosas y no me gusta que me las toque nadie, ademas, me gusta saber donde pongo esto o aquello.

Sara dijo...

De Frank Miller tambien es SIN CITY, que ya se llevo al cine, y de la que se podria ahcer una segunda parte por que hay miga en el comic para hacer otra peli.
Esas son su obras mas conocidas no se si tendrá algo más.

MeTis dijo...

aiiii acabo de llegar del cine¡¡¡ ai ai ai esperad que me recupero de la impresion... madre mia, que hombres¡¡¡ la peli de que iba? jaja y es que no sabia que el actor era gerard butler, mi favorito¡¡ me enamore de el desde que le vi en atila, rey de los hunos.. mmmmmmmmmmm yo quiero chocolate de ese, por dios¡
no escribo mas que me emociono..

besos

afri dijo...

esto solo es una prueba

afri dijo...

esto solo es una prueba

afri dijo...

He tenido un problema,informatico,estos comentarios son de prueba.