lunes, 19 de marzo de 2007

Cambio de hora

El otro día me comentaron que había que cambiar la hora durante el fin de semana pasado.

Como uno desconfía por naturaleza busque en internet acerca del tema y entre las muchas webs y enlaces que comentaban tal evento encontré www.hora.es

Ahora ya si que no se me va a escapar nunca esto del cambio horario.

Y además tiene las horas de muchas de las ciudades del mundo, para saber si es de día o de noche en el sitio en el que esta la persona con la que están chateando :P

4 comentarios:

Cenicienta dijo...

Son las 6:15 en Tokio.
Tengo una amiga allí de vacaciones...
Me dan ganas de llamarla para estropearle el ultimo sueño...
!Estamos en España y por ser China la ultima vez que salí con ella a poco me hechan de un museo!
En un cartel de metro cuadrado "PROHIBIDO HACER FOTOS".!Y la tía clax-clax! (5 clax).
-¿Has leido el cartel?
-Sí, soy China y no entiendo.
La caña Zaho...trabaja cara al publico y se está sacando el carnet...
Lo de ese dia no se lo perdono.
¿La llamo?jeje

afri dijo...

25 de marzo a las 2 pones las 3.
27 de marzo a las 3 pones las 4.
Fijate en dos dias te vas a quitar 2 horas,muy fuerte,espero que tu cuerpo lo asimile poco a poco,el cambio es fuerte.La página está muy bien es interesante.

zahoneo dijo...

mmm no es por llevar la contraria, pero en canarias tenemos una hora menos...

así que cuando llegue a las 3 pondre las 2, con lo que voy a sufrir el cambio horario solo dos días :P

afri dijo...

Perdón,perdón......lo he puesto mal es al contrario,es a las 3 pones las 2 con lo cual el dia tiene 23 horas,y cuando llegues te quitas otra horita,me parece que ahora está bien.