domingo, 18 de marzo de 2007

Jonathan Crane (II)

Aunque solo haya tenido un comentario que me pidiese más de Jonathan, es suficiente para seguir poniendo sobre él.

Esta parte es bastante light, en próximas entregas tendremos situaciones menos light :P

________________________________________________________


Llegar hasta Nick Mason.

Estaba claro lo que tenia que hacer, localizar a Nick Mason y velar por su seguridad.

Primer paso, ir hasta su discográfica. Conseguí que en una tienda de música me dijesen que compañía es la que lleva a Nick, después de lo cual me dirigí hacia ella.

Si quería estar cerca de Nick durante día y noche, lo mejor era trabajar para él, a ser posible en el cuerpo de seguridad. Pregunte en la compañía, Hellborne Records, que tenia que hacer para entrar al servicio de Nick, y me dijeron que allí no llevaban ese tema. Tendría que ir hasta la compañía de seguridad que tienen contratada, Starmart Security. Por suerte para mí, sus oficinas se encontraban en el edificio de enfrente, no tarde mucho en llegar hasta allí.

Le dije a la señorita que quería trabajar para ellos, y más concretamente para Nick, pero tenia que rellenar un formulario, cosa que no pude hacer en ese momento. Pedían una dirección, y hasta el momento no había conseguido alojamiento.

Volví al día siguiente con dirección y número de teléfono(por si decían algo), rellene el formulario y se lo entregue. Ya estaba listo para entrar en acción, pero un nuevo contratiempo, tendría que pasar las pruebas físicas a la semana siguiente. No podía ser, el día 24 Nick iría a un Hard Rock Cafe a firmar autógrafos, y yo tenia que estar a su lado. Insistí, todo lo que pude, pero no sirvió de mucho. Concluí que seria mejor seguirle por mi cuenta, hasta que hiciese las dichosas pruebas.

En las jornadas siguientes, estuve reconociendo el terreno. El Hard Rock, su casa, y le estuve siguiendo allí donde iba.

Y por fin llego el gran día, la primera aparición en publico de Nick Mason, bueno, y su banda. Nick tiene luz propia, y eclipsa a todo aquel que este a su alrededor, así que su banda esta ahí para hacer bulto. Se decía de el que es muy guapo y un montón de maravillas mas, pero hasta que no lo viese no podría juzgarlo. Por el momento me preocupaba mas llegar hasta él, que su belleza.

Llegue con una de hora de adelanto a la cita, previniendo las aglomeraciones de fans, pero pude comprobar con gran asombro que no fue suficiente. Cuando llegue allí ya se contaban por cientos las personas que estaban esperando, y cada vez llegaban más. La sala que estaba reservada para el acto aun estaba cerrada y los accesos custodiados por guardas de seguridad. Espere hasta que abrieron. Cuando lo hicieron los fans comenzaron a entrar, y como era de prever a la entrada cacheaban a todo el mundo. Eso me hizo recordar que mis dos compañeros de aventuras y yo tendríamos algunas dificultades para acceder a la sala. LA pistola y EL cuchillo no pasarían desapercibidos al examen de los de seguridad. Así que tendría que buscar otras vías para acceder hasta el interior.

Busque otros accesos, como las puertas que ponían privado, pero en cada una de ellas uno de seguridad. El ultimo al que eche el ojo, parecía estar nervioso. Me acerque a el, y me dio suficiente tiempo para escuchar como se comunicaba por radio con un compañero, y le indicaba que tendrían que vigilar mas los servicios. Di media vuelta y me dirigí en esa dirección. Todo parecía normal, pero cuando me disponía a salir de allí, escuche parte de una conversación. Hablaban de matar a alguien. Me asuste, si se referían a Nick seria mi condenación. Sea como fuere tenia que ir hasta su lado.

Por fin anunciaron su aparición. En ese momento una avalancha de gente intento acceder a la sala, cosa que sobrepaso a los de seguridad, y que aproveche yo para entrar. Intentaron darme el alto, pero no lo consiguieron.

Entre mi posición y la mesa donde se suponía que tenia que estar Nick y su banda había un muro de carne casi infranqueable. Los fans se apiñaban queriendo ser los primeros en ver a su ídolo. Pero no podía quedarme parado. A duras penas conseguía avanzar unos metros. Algo estaba sucediendo, porque después del anuncio de la aparición de Nick pasaron unos minutos y no salía. Tenia que llegar como fuese.

Poco a poco fui ganando terreno. Cuando ya me quedaban solo unos metros para llegar hasta las vallas de protección, volvieron a anunciar la salida de Nick, y esta vez apareció. La reacción no se hizo esperar. Un segundo después de que Nick apareciese las vallas cedieron, y los fans comenzaron a saltar para llegar hasta él. Todos los guardas que estaban en evento acudieron a contener a la multitud enfervorizada.

A Nick lo metieron otra vez por la puerta que había salido, menos mal. Ahora era mi oportunidad de entrar en acción. De un salto llegue hasta detrás de las vallas. El jefe de los guardas me dijo que volviese donde estaba. Le dije que necesitaban ayuda, y que yo podría dársela.

La situación era desesperada, así que solo titubeo durante unos segundos, y acepto mi ofrecimiento.

Lo primero era poner las vallas en su sitio. Eran tres las que habían cedido. Un par de los de seguridad estaban intentando levantar una, pero les costaba mucho trabajo. Tome una la aferre con firmeza y pocos segundos después ya se encontraba en su posición inicial. Mientras el jefe de los guardas y yo nos hacíamos con otra de las vallas, los otros dos consiguieron levantar la ultima. El principal problema ya estaba solucionado.

Pero mientras sucedía esto, un par de fans consiguieron escapar a los intentos de los de seguridad de detenerlas y llegaron hasta la habitación en la que se encontraba Nick. Tan rápido como me fue posible llegue hasta ellas. Intente aferrarlas a las dos por detrás. Conseguí atrapar a una y se la pase a los que venían detrás de mí. La otra había llegado a Nick y le estaba abrazando, al parecer con fuerza. Fui capaz de contener mis impulsos al presenciar esa escena. Aun así tome a la niña por los hombros y la lleve en volandas hasta el sitio de donde había saltado. Al parecer ya estaba todo solucionado.

Volví al interior para comprobar que Nick se encontraba bien, y así era. En ese momento el jefe de seguridad vino hacia mí con la intención de averiguar que es lo que quería y de parte de quien venia. Me hizo poner contra la pared y me cacheo, cosa que no me agrada, pero ahora no podía hacer ninguna estupidez, estaba muy cerca el entrar al servicio de Nick y no podía desaprovechar la oportunidad.

Me retiro LA pistola y EL cuchillo, y mientras intentaba explicarle que estaba allí para proteger a Nick, y que no me mandaba nadie, me propino un codazo por la espalda. Si hubiese sido en otra situación, tres segundos después de eso el individuo estaría muerto, pero podía soportar un simple rasguño si eso me permitía ganarme la confianza de Nick, el cual le dijo a Mark(así se llama el jefe de seguridad) que me dejase.

Hable un poco con ellos, y accedieron a que les echase una mano con la seguridad. Me dieron un distintivo que me acreditaba como personal de seguridad. Lo había conseguido, ahora solo restaba seguir con el trabajo.

Salimos otra vez a la sala. Esta vez los chicos estaban detrás de las vallas sujetándolas, previniendo que sucediese lo de antes. Nick y los suyos se sentaron en la mesa. Las muestras de histerismo no se dejaron esperar, gritaban como locos.

Y para suavizar la situación no se le ocurrió otra cosa a Nick, que quitarse la camisa que llevaba y lanzarla hacia los fans. La camisa quedo convertida en jirones. Por la forma de actuar de este muchacho, empece a sospechar que me causaría bastantes quebraderos de cabeza, cosa que más tarde comprobaría.

Y comenzaron a pasar los fans para recibir las firmas. Entre los gritos que podían oírse, pude escuchar algunos que iban dirigidos a la componente femenina del grupo. No eran precisamente muestras de afecto, cosa que me llevo a concluir que era a ella a la que se referían cuando dijeron que tenían que matar a alguien.

Pasaron pocos minutos cuando Nick anuncio que se iba de allí, a lo cual respondimos todos con una negativa. Si se iba ahora podía ser un desastre, quedaban todavía muchos fans radicales insatisfechos, que querían la firma de su ídolo, llevaban mucho tiempo esperando allí y no consentirían irse con las manos vacías. Nick no hizo caso a los avisos, se fue.

Y sucedió lo que me temía, otra vez los fans arremetían contra las vallas. Eramos 9 intentando contener a la multitud, pero solo 9 no seria suficiente. A no ser que uno de nosotros fuese algo mas que un humano normal. Esta noche estaban de suerte, pues me tenían con ellos. Después de que todos los chicos hiciesen lo posible por mantener en su posición las protecciones, estas comenzaron a ceder, llego mi turno, y aplique toda mi fuerza sobre la valla. Alguno de los fans que estaban delante de mí salieron despedidos, y se consiguió mantener la integridad de la protección. Pero no duraría por mucho tiempo.

Por suerte convencieron a Nick para que volviese, y después de cerca de una hora la mayoría de los radicales ya habían quedado servidos. En este momento Nick y los suyos decidieron terminar y se fueron de allí. Al parecer ya había terminado el principal peligro.

Ahora solo quedaba recoger las cosas. Recupere a mis compañeros. Dijeron que nos íbamos al hotel, me imaginaba que allí no sucedería nada, podríamos descansar.

3 comentarios:

Sara dijo...

Mata a Nick, te dijeron que no dejaras que le mataran no que no le amtaras tu. XD

zahoneo dijo...

mmm interesante interpretación...

pero es que me habría cargado a uno de los protagonistas de la peli, y claro, estaría mal que en la segunda sesión de juego quitase de enmedio al personaje del otro jugador de la partida

pero si lo que quieres son muertes tu tranquila, que las habrá

Tania-chan dijo...

Jo, pues si que consiguió el trabajo facilmente. Vamos, a mi me viene un tio con un cuchillo y una pistola y no confío en el de buenas a primeras... por mucho que me hubiera ayudado con las fans xD

Pero bueno, tengo ganas de llegar a la parte menos light jejeje