viernes, 9 de marzo de 2007

Ya esta bien...

... de tanto vídeo

que rápido degeneran algunas cosas, esto se parece a uno de esos programas de reality chow de la tele, los primeros capítulos son interesantes pero luego se convierten en más de lo mismo.

pero bueno, como somos conscientes de ello le podemos poner solución

tiremos un poco del baúl de los recuerdos y soltemos al infinito internet una de mis creaciones (por llamarlas de algún modo)

dichosa inspiración
________________________________________
11/06/1997 vsr010

Solos

Ahora estoy solo
solos mis pensamientos y yo
Mucho es todo aquello
que decirte me hubiese gustado

No encontré el momento
No encontré las palabras
Quizá no encontré el valor

Valor para decirte lo que siento
Valor para contarte lo que pasa en mi cabeza
Valor para enseñarte que hay en mi corazón

Pero ahora que estamos solos
mis pensamientos y yo
encuentro el momento, las palabras, el valor.

Todavía no te conozco
pero hay cosas en ti
que me hacen sentir bien, a gusto, cómodo

A tu lado me olvido de los males
junto a ti desaparecen las penas
contigo disfruto de unos momentos de felicidad

Momentos que me gustaría seguir viviendo
Momentos que me gustaría seguir disfrutando
Momentos en los cuales estar solos

Solos tu y yo, solos.

9 comentarios:

Cenicienta dijo...

Con un poco de Melodía, Bisbal canta eso por bulerías y triunfa donde no se ha escrito....

afri dijo...

Sinceramente,me gustan los videos que pones y me rio mucho,pero estos pensamientos tan profundos no tienen ni punto de comparación,son preciosos.Sigue así y no te canses de ponernos cosas como estas.....

MeTis dijo...

guauuuu zahoneo poeta¡¡
los videos estan muy bien, pero prefiero conocer al zaho que late detras del blog, y a traves de post mas personales como este me encanta..

besos

Sara dijo...

Si le pones música de Bisbal a algo tan bonito, te mando una orda de zombies demoniacos 8me los dibujo y luego los mando, que para eso sería su madre)
XDDDD.

P.D: Si Loli hablo de mi no puedo ser nada bueno, yo soy mala por naturaleza ja je ji jo ju ( que reia el profesor morarty de los dibujos)

zahoneo dijo...

vale vale, como veo que es unanime me dare mas por estos contenidos

al fin y al cabo de eso se trataba en un principio :P

seguire intercalando algun video, pero no tan seguidos unos de otros

lo de poner a bisbal con bulerias... mmm no se yo, a lo mejor me da el arrebato definitivo y los leo para que pueda escucharlo el personal

seguire poniendo afri... pero no son muchas y se acabaran, a ver si saco algo de tiempo y vuelvo a las andadas escritoras

tanto como poeta, eso es un atrevimiento muy grande, hace de menos a los que de verdad lo son

sara, sinceramente, estas loca
aunque he de reconocer que la capacidad de hacer levantarse a zombis bajo tu mando me resulta interesante
y ahora el jajaja je ji jo ju de nuestro querido profesor moriarty de los dibujos... en que oscura guarida andabas escondida mi señora?

Sara dijo...

Estaba en mi oscura mazmorra...
o en la fabrica(que es lo más parecido a una mazmorra).

zahoneo dijo...

mmm oscura mazmorra, no me digas tambien que rehuyes la luz, y que te quedas agazapada entre tus trastos

Sara dijo...

Trastos?
Yo no tengo trastos.

http://www.saramanzano.com/profile/P1010013.jpg

zahoneo dijo...

trastos trastos trastos y que bien se esta entre los trastos de uno :P

por cierto, te recomiendo el monitor y una tarjeta gráfica con salida dvi, para fliparlo ;)