domingo, 11 de marzo de 2007

A Canarias...

... de visita :P

Ya esta el equipaje preparado para la pequeña visita de tres días que voy a hacer a Canarias a partir de mañana.

Reuniones comerciales, y para concretar detalles acerca de cuando me incorporo y demás.

También importante visitar algún sitio donde poder dormir para cuando me vaya a instalar. A ver si tengo un poco de suerte y no me da muchos problemas.

Dudo mucho que me quede tiempo o sitio para poder pasarme por el blog. De todas formas nos veremos el jueves ;)

4 comentarios:

Cenicienta dijo...

eehhhhhhhhh !ese canario alcarreño!
Pedazo de madrugón te has tenido que dar hoy para coger el vuelo...
Cuida bien a las niñas de tus posters no te vallan a desaparcer...seria una pu...pena!
Besos de Arbi.

sekhmet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MeTis dijo...

pues ala al toro¡¡¡ seguro que no tendras muchos problemas ahi zaho y menos cuando se va con la maleta llena de ilusiones. pues nos vemos el jueves amigo.

un beso y cuidadin por ahi¡¡

Loli dijo...

Ains, qué penita que te vayas...

Sólo me consuela saber que estarás torrándote, cual lagarto panzarriba al sol, a que vayamos a verte...