martes, 20 de marzo de 2007

Operación Canarias, recta final

Dentro de una semana a estas horas estaré desempaquetando las maletas en el estudio en el que voy a vivir en Las Palmas de Gran Canarias ^_^

Añadir que el tema de mi incorporación, contratación y remuneración están resueltos satisfactoriamente.

Así que ya solo quedan unos días para cerrar tramites aquí, terminar de embalar todo lo que no me llevo para guardarlo y preparar las maletas :)

A parte de varias quedadas con amigos, compañeros y familiares para decirnos un hasta pronto, porque se de más de uno y una que ya tienen excusa para escaparse a las islas :P

Además, tal y como se están poniendo las temperaturas en la península lo voy a agradecer mucho :D :D :D

3 comentarios:

MeTis dijo...

asi que ya solo queda una semanita.. aiii que te vamos a echar de menos¡¡. Bueno, a mi si me invitas el invierno que viene, quizas me acoplo y todo.;-))

Se que todo te dira bien.

un beso

afri dijo...

Creo que todo va bien y me alegro infinitamente,pero......siempre hay un pero,creo que lo del apartamento es un fallo,tenias que haber cogido una casa con 10 0 12 habitaciones......para recibirnos a todos los que tenemos pensado ir a verte,solución.....procurar no cincidir tantos a la vez.jajaja

Loli dijo...

Aunque no pueda ofrecerte buen tiempo, sabes que mi mitad y yo esperamos tu visita por Dublín...