jueves, 15 de marzo de 2007

He vuelto...

... de Canarias :P

Pero no se que me da que en un par de semanas vuelvo a irme.

No están fijos todos los detalles acerca de mi estancia en la isla, pero por lo visto y hablado estos últimos días las cosas parece que van a ir como estaban previstas.

Supongo que para finales del presente mes volveré a viajar a Las Palmas, pero ya para quedarme por una temporada.

Una de mis principales preocupaciones, el alojamiento, ya está resuelto. Me han conseguido un estudio muy bueno, en un edificio nuevo, amueblado completamente y con todos los electrodomésticos necesarios. Incluso me dejan la aspiradora y la plancha... buen momento para aprender a planchar :D

Como nota curiosa comentar que el miércoles hizo una tormenta impresionante, y que a poco me quedo en la isla, estampado con el taxi en un túnel, porque de tanto llover allí se forman unos charcos de escandalo, e hicimos aquaplaning del bueno.

Todo lo demás bien, en el bueno me eche unos vicios con el portátil, y al aterrizar el problema de la T4, que para pillar el equipaje tienes que esperar unos 30 minutos. Total, que desde que aterrizas hasta que sales del aeropuerto con el equipaje pasa tranquilamente una hora.

Por el momento es todo, en breve sucederán más cosas, estad atentos ;)

1 comentario:

afri dijo...

Estoy feliz,y a la vez orgullosa,una hija que le hecha un par a la vida se resuelve sus problemas y mira, con su empresa y seguro que va a triunfar,es luchadora y trabajadora,y un hijo que despacito y tacita a tacita,está consiguiendo muchos de sus sueños,hay uno pendiente de hace muchos años pero creo que dentro de no mucho lo conseguirá UN CHALET CON PISCINA,de momento,apartamento en su ciudad y en su lugar de trabajo un ático,se que alguno que lea esto dirá ¿quien es esta?no os lo voy a decir,simplemente ESTOY ORGULLOSA DE MIS HIJOS.