jueves, 19 de abril de 2007

He vueltoooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

los chicos de ono han tenido la amabilidad de pasarse por aquí a instalarme el internet

de momento solo eso, que he vuelto... en breve procederé a contar todo lo que ha ocurrido desde que deje la península, que no ha sido poco :D

pero ya estoy aquí, para que me sigáis sufriendo

5 comentarios:

afri dijo...

HOLA.....Ya estás aquí de nuevo,que alegría,pronto empezaremos a leer tus azañas por esas tierras de Dios....Que sea pronto...

MeTis dijo...

ya era hora hijo, creo que el titulo del anterior post hace honor a nuestras visitas...

asi que ya instalado eh?? y todavia no te ha raptado ninguna isleña? vaaa confiesa pecadorrrr¡¡

besitos

Cenicienta dijo...

eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
ñañañañaña.jajajajajaja.
la caña, salto de la alegria.toma toma y toma.
ese canario....
mariano , me alegro de volver a leerte.mogollon de besos...

Loli dijo...

En díez días o así te tendremos en persona, no? ameniza el día mientras tanto y dame envidia por lo negro que te habrás puesto mientras yo me estreso más y más y máaaaaaaaaaaaaaaaaas (me examino el sábado).

zahoneo dijo...

si si si, ya estoy por aqui, a ver si me prodigo tanto como antaño contando o poniendo cosas

siento haber tardado tanto en escribir, la verdad es que no hay excusa, podria haberlo hecho desde el trabajo... a lo mejor ha sido que no me habia ubicado del todo, no habia terminado de hacer el hueco a la silla del ordenador :P

no, las isleñas no me han raptado, vendere cara mi piel, muahahahaha