martes, 24 de abril de 2007

hoy he hecho historia

Y es que acabo de planchar mi primera camisa :P

Hoy, 24 de Abril de 2007 a las 20:14 hora local, he terminado de planchar mi primera camisa.

Que no es la primera camisa que tengo, sino la primera prenda que plancho.

Sin problemas, sin arrugas raras, sin quemarme, sin quemar ni la camisa ni la tabla de planchar, sin accidente ni incidente alguno, sin instrucciones, ha quedado divina, muy ponible.

Así que nada, a seguir con la tarea, que me quedan otras dos :D

12 comentarios:

Loli dijo...

enhorabuena!!!

afri dijo...

Nene...Tu vales mucho.Más de una persona de las que te conocemos,y sabemos como eres,nos podemos imaginar que no te resulte dificil adaptarte,las tareas de casa no tienen mucho problema ¿La plancha?..jajajaja.lo has conseguido....todo en esta vida,bueno casi todo si pones un poquito de esfuerzo y ganas....se puede conseguir.Enhorabuena!!!

Sara dijo...

El año pasado mi madre se fuede de vacaciones, voy a poenr la lavadora y ¡¡¡sorpresa no tenia ni numeros, ni letras, ni nada!!!.
Estaba tan desgastada la chapa donde venian que habia desaparecido.
Llamo a mi madre y me dice, "Si giras 4º de vuelta más un poco, cerca del arañazo ese, para que empieze el programa y bla bla..." y fui incapaz de ponerla. Tuve que llevarme la ropa a lavar en casa de mi hermana.

Bienvenido ;).

MeTis dijo...

bien¡¡ ahora solo te quedara saber poner la lavadora, fregar los platos, cocinar en el horno, montar claras y... usar limpiacristales¡¡

afri que mal acostumbrado lo tenias¡¡¡

besos

afri dijo...

Hola Metis:Señorita se está usted confundiendo,Zaho desde los 6 años aprendió a hacerse su cama antes de ir al cole y cada dia hacia sus faenas caseras con su hermana y su padre,sabe desde poner una lavadora hasta freir un huevo,pasando por limpiezas a fondo desde el baño hasta el salón,pero la plancha siempre ha sido cosa mia,está muy bien instruido...jajaja,

afri dijo...

Si yo no fuese quien soy y estuviera soltera.....creo que me plantearia un compañero de piso como este chabalote......

zahoneo dijo...

muchas gracias a todas las que escribis y todos los que me leen por vuestra presencia ;)

al menos la realidad virtual sigue tal como estaba :D

haya paz haya paz, supongo que el comentario de metis iba en tono ironico... si no fuese capaz de asumir todas esas tareas es de suponer que no me habria embarcado en la aventura de vivir en solitario tan lejos de los mios.

sea como fuere lo de la plancha era lo único que hasta el momento no habia hecho en las tareas domesticas

ahora ya soy un amo de casa completo, asi que si conoceis alguna mujer dispuesta a que no me falte de nada y que me quite de trabajar, estare encantado de hacerle de amo de casa :P

no, si al final entre todas me buscais pareja, pero no os preocupeis, cuando tenga la necesidad ya me saldra de dentro el gentleman que llevo escondido :D :D :D :D :D

Loli dijo...

juas, rejuas.

Gentleman o Geiperman?

zahoneo dijo...

ostras, pues me mola mas lo de geiperman... asi se me pueden cambiar las partes cuando se estropeen o se rompan :P :D:D:D:D

Tania-chan dijo...

Enhorabuena xD Pero hay un dato que no das: ¿a que hora empezaste a planchar la camisa? xDDD

zahoneo dijo...

ouch eso ha sido un golpe bajo tania :D como se las gastan los elfos sangrientos :P

Tania-chan dijo...

¡Que no somos elfos sangrientos! Somos elfos de sangre, que no es lo mismo xD Ainsss... xD

Ya la tengo en nivel 49 xD

Vuelveeeeeee xDD