sábado, 28 de abril de 2007

El Poeta Descalzo

Esta tarde me encontraba con la cabeza algo cargada y los ojos cansados de mirar la pantalla.

Así que he salido a dar un paseo para despejarme un poco, y es curioso lo que se puede encontrar uno por la calle, hoy me he encontrado poesía.

Esto estaba escrito en el malecón que pilla al lado de mi casa.

De agua salada
es la tinta,
la mar
mi musa de inspiración
el verso me sale sólo,
del fondo del corazón
mi hoja de papel,
un largo muro
que lo llaman malecón
donde hay
pensamientos profundos,
y versos
que hablan sin voz.


Va por ti poeta descalzo, ahora tus versos también están en la virtualidad.

3 comentarios:

afri dijo...

Hay más poetas en nuestra tierra,de lo que podamos pensar y si os dais cuenta los anónimos son los poemas con más profundidad,en sus versos......enhorabuena,todos los dias no se encuentran estas cosas en la calle.

Tania-chan dijo...

Qué bonito :)

MeTis dijo...

vaya, cuanto poeta suelto hay por el mundo¡¡ seguro que no es tuyo?

besos