domingo, 6 de mayo de 2007

Puente de Mayo

Acabo de volver de la pequeña semana de descanso que me he tomado coincidiendo con el puente de Mayo.

He estado con la familia y amigos compartiendo estos días, también porque el pasado día 3 fue mi cumpleaños :P

Estoy pendiente de recibir las fotos que hicieron unos amigos en la celebración del cumpleaños, para así poder enseñároslas y del mismo modo comentarlas.

Sobre todo los regalos, algunos realmente interesantes y blanditos :D :D :D

Ya lo entenderéis cuando lo veáis ;)

3 comentarios:

Loli dijo...

¿Vas a poner una foto del "pisapapeles antiestrés"? Ya sabes, si te gusta tanto, intentaremos conseguirte uno de mayor tamaño...

zoid dijo...

uy uy uy!!! si ya sabia yo que no ibas a poder resistir la tentación de hablar de tus "regalos"...

ya has hablado del "pisapapeles"??

:D:D:D aunque creo que pocos papeles va a pisar.... :P

Tania-chan dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeees ^^