sábado, 19 de mayo de 2007

caprichos de la vida

anoche mientras me dirigía a casa reflexioné un poco acerca mí persona y las relaciones con el sexo opuesto

uno no ha llegado más haya de las relaciones de amistad, de estudio, de trabajo, lo que le lleva a una curiosa situación

tenemos un cuerpo de un varón de 30 años, y una mente de un adolescente de 15 años

el resultado es que uno no se puede acercar a chicas jóvenes, pobre preparación psicológica y una fisiología inadecuada

y al revés lo mismo, si uno se acerca a una mujer adecuada a la edad fisiológica, bueno, en este caso la preparación psicológica no podemos decir que sea pobre, casi preferiría usar la palabra extraña :P

caprichos de la vida, como se suele decir uno está soltero y entero, como digo yo, con el precinto de garantía intacto :D:D:D:D

mmm mirado así, podríamos decir que soy un artículo de coleccionismo :D a lo mejor si me subasto en e-bay saco un buen pellizco ;D

en fin, que nadie se alarme, esto son solo unas reflexiones a compartir con todos los que me leéis, al fin y al cabo, se trata de ver que hay dentro de zahoneo ;)

me voy a preparar la comida, que eso por lo menos no se me da mal :P

20 comentarios:

afri dijo...

No está mal pensado lo de la subasta,tú el caso es pensar como sacar unas pelas,si no haces seguros,pues a......subastarte, tú vales mucho,en varias ocasiones te he dicho que la persona que sea para tí aparecerá cuando menos lo esperes y sin buscarla,pero abre bien los ojos las oportunidades no se dan todos los dias.....

Tania-chan dijo...

Eso de la subasta me recuerda a que hace unos años un socorrista inglés vendió su virginidad en e-bay y se sacó unas buenas pelas (y bueno, un revolcón xD). Lo que no se es si quedaría satisfecho con su comprador/a xD

Ánimo, como dice afri, ya aparecerá la mujer adecuada ;)

Loli dijo...

En cuanto pasas de todo aparece alguien a la vuelta de la esquina...

MeTis dijo...

pues ten cuidado que a algunas les gusta coleccionar... tranqui, todo llega para bien o para mal.

besos

zahoneo dijo...

ostras, pues a lo mejor si que tengo que probar lo de la subasta y todo :D

muchas gracias chicas ;)

afri dijo...

He leido en una revista,mejicana vende virginidad por 60.000Euros,animate ponte sexy hazte unas fotos y cuelgalas en la red,pero cuidadin hay mucha cincuentona con ganas de comer yogurcitooooooos....

Loli dijo...

Juas, si haces la subasta avísame, que quiero saber quién será la lagarta afortunada...

Cenicienta dijo...

Ya te dije mi propuesta para tu anuncio.
Busco cuñada.
Alta (1,65 min).
Guapa y divina.
Con curbas y con mucha alegría.
( Se valorará mucho la afición por el deporte y que no fume... )
Ofrezco:
Hombre(importante)
Sabe estar (aunque no esté)
Sabe escuchar (llamalé)
Detallista ( siempre que puede)
Con muuuuucha marcha ( como un camaleón...salsa, merengue...)
Lo mejor, cómo te levanta la ceja izquierda cuando algo le sorprende...¿quieres verla...? SORPRENDELÉ.
Olé Canario.Loco un besazo fuerte de Arbi...besos besos besos

zahoneo dijo...

sois tremendas :D:D:D:D

al final me voy a tener que hacer unas tarjetas de visita y todo :P

Loli dijo...

Yo las reparto ;)

Loli dijo...

Estibaliz, yo añadiría en el anuncio que a la chica no le moleste que le rasquen con la barba... que otra cosa no tendrá el niño, pero pelo tiene un rato!!

afri dijo...

Jajaja,mucho pelo pero no donde tenia que estar........

jaimecuesta dijo...

Ha sido publicar este post y desaparecer...

Zaho, zaho.

zahoneo dijo...

tomo nota jimmy :P

como veo que estais atentos esta tarde os publicare algo ;)

zahoneo dijo...

pues no, ayer por la tarde no publiqué nada

me puse a revisar las fotos del cumple que voy a poner y son muchas, ademas, voy a ver si las aderezo un poco para resulten entretenidas

a ver si en el finde las pongo :P

MeTis dijo...

vaya, pues voz sensual si que tienes, trata de engatusar alguna hablando.

besitos

Loli dijo...

LA verdad es que vozarrón sí que tiene... incluso imitando a Cálico, jeje.

zahoneo dijo...

chicas chicas nome digais esas cosas que luego me las creo :P

gracias ;)

MeTis dijo...

mi madre me prohibió decir mentiras.

Loli dijo...

Yo no digo mentiras porque no me da la gana... ya las dice demasiada gente.