martes, 8 de mayo de 2007

Pandora entre rejas

Si alguno de vosotr@s utiliza pandora se habrá dado cuenta de que ya no chuta.

La gente de las licencias se ha puesto tan quisquillosa que les ha obligado a esta buena gente a aceptar solo oyentes de estados unidos.

Esto seguirá así mientras no lleguen a acuerdos con el resto de países, incluido claro está, España.

Como he leído por ahí, cerrar algo en internet es como ponerle puertas al campo.

El caso es que buscando y tal, encontré algún post que habla de como acceder a pandora como si estuviésemos en estados unidos.

Por desgracia a mi solo me funciono ayer, y hoy ya no me ha chutado. Lo seguiré intentando y cuando encuentre la forma de que rule os lo pondré aquí.

Permaneced atentos ;)

3 comentarios:

Tania-chan dijo...

Ya lo había leído.

No he usado mucho Pandora, pero me parece fatal lo que están haciendo. Creo que en EEUU se están movilizando para impedir que esto siga así, a ver si lo consiguen.

MeTis dijo...

pandora? que es eso?? yo cerrare el skype, porque eres el unico y no vale la pena encenderlo con el poco tiempo que tengo (que conste que tu si vales la pena pero ya te tengo en el otro lado)
va todo bien por esas islas?

besos

zahoneo dijo...

esperemos que consigan algo, porque sino nos van a terminar poniendo censura hasta en los anuncios.

metis, mira en alguno de los posts anterios que hablo de la musica y cuento de que va lo de pandora

por lo del skype no te preocupes, se donde encontrarte :P

la cosa va, como me gusta decir, sobrevivo :)