viernes, 3 de octubre de 2008

vsr015

vuelvo a abrir el baúl de los recuerdos para compartir lo que hace años escribí...

por cierto, esta basado en una escena de una película, si os animáis y la acertáis tenéis premio ;)

____________________________________

30/01/1998 vsr015

Sus ojos semiabiertos
Su aliento entrecortado
Su vida se me escapaba
Entre los dedos

Mientras trataba de retenerla
Oía el latir de su corazón
Cada vez mas lento y pausado
Cada vez mas lejos y apagado

Le suplique que se quedase a mi lado
Le implore que no me dejase solo
Le pedí que no me abandonase
Pero ya no podía escucharme

Ahora su vida no estaba en ella
Su cuerpo cada vez mas relajado
Yacía en mis brazos
Una vez mas intente sujetarla

Ya nada podía hacer
Había emprendido su viaje
Su ultimo viaje, seria libre
Nada mas podría hacerle daño

Siempre estaríamos juntos
Siempre la acompañaría
Allí donde fuese
Un ultimo ruego le hice

Que me dejase acompañarla
Entonces su mano se abrió
Y me mostró el principio del camino
Lo tome sin vacilar un instante

Ahora era mi vida
La que se me escapa entre los dedos
Me sentí dichoso
Pues nuestras dos esencias estaban unidas

Nuestros ojos se cruzaron por ultima vez
Un ultimo latido se apago en nuestros corazones
Estabamos unidos y éramos libres
Viajaríamos juntos por siempre

Un billete de ida
Destino la Eternidad
Sin ninguna parada
Yo con ella y Ella conmigo

3 comentarios:

MeTis dijo...

romeo y julieta!!!

niño, si él se me iba yo tambien suplicaria...

besitos

MeTis dijo...

oiga eso es trampa!!! pero de que pelicula se trata?????????????

zahoneo dijo...

el caso es que romeo y julieta me inspiro en su día para escribir algo... es más, fue gracias a esa película que empece es escribir

pero esto esta inspirado en una escena de la película pactar con el diablo, en realidad la escena termina de otra manera, pero yo la habría terminado así... habría sido un bonito final