martes, 21 de octubre de 2008

puzzleando

buenas familia

hace unos días se me despertó la curiosidad por una afición iniciada en la infancia, los puzzles

hice una búsqueda con san google y entre webs de fabricantes y sitios de venta de puzzles, apareció un foro de personas que tiene el hacer puzzles como afición y comparten experiencias y encuentros

y tras buscar algunos puzzles, encontré motivos interesantes, a saber, ilustraciones de luís royo y victoria francés

así que nada, el primero en caer ha sido muñecas de royo



ahora mismo estoy trabajando en azul genova de francés

y están esperando para ser puzzleados

ángel de la muerte
la dolorosa
tríptico ángel de la guardia
libérame
el ángel caído

8 comentarios:

MeTis dijo...

me pido "la dolorosa" para cuando ronques y no me dejes dormir.:-)

jaimecuesta dijo...

Te veo un poco meditabundo y fantasioso con las temáticas. ¿No puedes hacer un puzzle con un paisaje como todo el mundo?

Yo tengo esperando un mapamundi antiguo de 3000 piezas. ¿cuantas horas puede ser eso?

zahoneo dijo...

metis, venga vale, la dejo reservada, pero si te pones nerviosa no tires las piezas por la ventana... :P prefiero que me despiertes para echarte un cable :D

jaime, pues la verdad es que ese era el motivo de no hacer puzzles antes, las temáticas de paisajes y tal como que no me llaman.
lo de los mapamundis es lo siguiente que haré cuando se me acaben los motivos de fantasía
para ese de 1000 piezas estuve unos diez días, siendo el fin de semana cuando más me cundió el tema... para 3000 no tengo ni idea, no es una relación lineal, no es lo mismo hacer un puzzle de 3000 que tres de 1000, aunque quizá en tres semanas puede hacerse... siempre y cuando te dejen tiempo para hacerlo :P

MeTis dijo...

has pensado en pintar mandalas? tambien relaja y si se tira por la ventana no pasa nada. :-))))

Loli dijo...

¿Y eso de si me despiertas? ¿habéis cambiado de isla alguno de los dos? jeje

zahoneo dijo...

mmm mandalas... pues la verdad no había pensado en ellos, pero me sigo quedando con los puzzles, estos los puedo luego colgar en la pared y luego para regalar también son interesantes

vaya... no se nos escapa una... estamos a ver si jugamos al parchís un día de estos, de isla a isla y tiro porque me toca :D :P

MeTis dijo...

mientras no te comas ninguna ficha ira bien.

sigo prefiriendo el trivial.
y los mandalas. tambien se cuelgan.

MARI CARMEN dijo...

nueva colección de puzzles deVictoria Frances y Luis Royo en
http://www.comercialjgonzalvez.es/puzzles%201000.html