jueves, 20 de diciembre de 2007

thats english

me lo flipo conmigo mismo y mi organismo

resulta que la dueña de la casa en la que vivo es administradora de comunidades de vecinos

el teléfono de casa recibe llamadas de gente preguntando por ella para temas de gestión y tal, y yo siempre les digo que ella no esta aquí y les remito al numero de móvil, si no lo tienen se lo doy

resulta que como esto es zona turística hay mucho giri por aquí

pues mira tu por donde que hace un momento me ha llamado un giri preguntando por ella

amablemente le he dicho que ella no estaba aquí y que si quería podía darle su número de teléfono

el señor me ha dado el número que el tenía para confirmarlo y le he dicho que era el correcto, con lo que nos hemos despedido cortésmente

lo mas interesante de todo es que esto ha sido en ingles, y lo mas curioso es que no me he tenido que parar a pensar si me estaba hablando en ingles y que es lo que tenía que decirle, simplemente he hablado y punto :P

como me molo a mi mismo :D

2 comentarios:

jaimecuesta dijo...

Pasas demasiado tiempo con el ordenador. Haztelo ver.

MeTis dijo...

viva la autoestima¡¡¡¡ jaja