viernes, 14 de diciembre de 2007

no hay wii :(

me han dado unas comisiones de los seguros y tal, y he dicho, esta es la mia, ahora si que me pongo la wii... juas... mis ganas

en media markt a lo mejor les entra algo para el 20 o el 21

los del centro mail me dicen que hasta enero me la casque con dos piedras

y el corte ingles que naranjas, que no se pueden hacer ni siquiera reservas

:( snif :(

que me la voy a tener que traer en la maleta cuando regrese de la peninsula

hasta le fecha la única pega que le puedo sacar vivir en una isla, algunas cosas llegan con cuenta gotas

follower follower twitter twitter

6 comentarios:

MeTis dijo...

me lo dices o me lo cuentas? yo se la queria regalar a mi novio y para reyes y casi se han reido en mi cara...
si hicieramos unos pedidos grandes en la peninsula luego podriamos forrarnos vendiendolas en las esquina.

besitos

zahoneo dijo...

pues no te creas que no se me ha pasado por la cabeza...

a la que me vuelva me traigo una maleta llena de wiis :P

Tania-chan dijo...

Uf, no se yo si será solo cosa de las islas xD He leído que Nintendo tiene que dejar de poner anuncios de la Wii porque no pueden satisfacer tanta demanda.

http://www.vidaextra.com/2007/12/09-nintendo-cambia-su-publicidad-debido-a-la-escasez-de-wii

A ver si tienes suerte ^^

afri dijo...

En la pensninsula tampoco,asique....paciencia,ni en Madrid,ni en ningun centro de Alcalá lo ha encontrado mi hermana,,,

zahoneo dijo...

esto nos prueba que los de nintendo se han llevado el gato al agua

han dado con la clave para revolucionar el mundo de las videoconsolas, modificando el interface con el que interaccionamos con los juegos

paso a la historia el quedarse sentado horas y horas moviendo solo los dedos

y lo más importante, ahora juega toda la familia, mayores y pequeños juntos

sienta bien ser testigo y parte de la historia de algo

ahora solo toca esperar con paciencia

MeTis dijo...

jiji, me han dado la clave de como conseguir una (en el mercado negro claro). premio para el primero que consiga una vaaa¡¡¡