lunes, 1 de diciembre de 2008

tranquilidad

por favor, un poco de tranquilidad

metis esta de visita porque necesitaba desconectar, salir de su vida por unos días y respirar otros aíres

que haya sido en las palmas de gran canaria es puramente circunstancial, ya que aquí tiene la posibilidad de pasar esos días sin necesidad de costearse un alojamiento

alojamiento proporcionado por una amistad, fin, campana y se acabo, punto pelota

por favor, abstenerse de comentarios capciosos y/o/u irónicos al respecto, nada de expresiones figuradas, con dobles sentidos ni lecturas entre líneas

por otro lado y por mi parte, disculpadme si mis respuestas han dado píe a dichos comentarios

5 comentarios:

afri dijo...

Las,los que conocemos a Zaho sabemos de sobra que el puede ser perfectamente amigo de una mujer,sin más,amistad pura y dura,yo personalmente no tenia ninguna intención de molestar,pero si ha sido así disculpen las molestias,solo pretendia pasar un ratito entretenida con los comentarios de las demas feminas que por aqui pasan.Un saludo de una amiga SIN MAS

MeTis dijo...

afri, nadie ha molestado a nadie, pero tampoco era dar pie a que se pudiera creer lo que no era. Por mi parte me lo estoy pasado divinamente aqui, zaho es un perfecto amigo y compañero de piso, no podria haber elegido mejor para desconectar.

y zaho, tampoco fue puramente circunstancial, habia otros destinos posibles y si elegi gran canaria fue porque aqui tambien estaba tu.hala.

quedado claro, se pueden seguir con las bromas. .-)

y os dejo que tengo un pastel de zanahoria en el fuego y he de preparar la comida del señorito de hoy.

saludos.

jaimecuesta dijo...

Leo entre lineas que el romance queda confirmado. Gracias zaho!!!!

meiga dijo...

jajajaja joe con las aclaraciones.... pues a mi no me cuadraba :-D pero lo que no me cuadraba era lo que leia en tus post de ultimamente, ya sabes q hace dias q te vengo comentando lo mismo de si seguias metida "ahi" donde yo me meti o si te habia pasao como a mi.....

Zaho no es por ofender pero ya se lo que te falta pa que le motives a la metis!!!!!!!! :-P (y queda dicho como broma y sin animo de ofender.... que si sabes lo de Me yo estaba metida en algo parecido... que te cuente que te cuenta :-D)

Os cambio unos rayos de sol por unos kilos de nieve!!!

besikos "pareja" (y sin doble intencion) jajajajaja

Loli dijo...

Puff, quien quiera rayos de sol a puñados que no se vaya a ver a estos dos, que demasiado bien se lo estarán pasando bailando salsa, que se vengan a verme a mí a la otra punta del mundo, donde el agujero de la capa de ozono hace más pupita...

Ups, creo que no debería desearle eso a nadie...

En fín chicos, ¡a sudar el jamón que te pones bombón! jajaja.