lunes, 29 de diciembre de 2008

de vuelta en casa

terminaron las vacaciones... las últimas vacaciones del año


estas han sido un poco distintas, porque me he repartido entre dos destinos, con menos días que el año pasado... ya sabemos lo que dicen, lo bueno si breve, dos veces bueno ;)

ahora toca volver a la pequeña cueva... tocan dos semanas raras, entre que esta es año nuevo y la que viene es reyes... me da que hasta después de mediados de este mes no voy a poder pillar mi antigua rutina... o a lo mejor ni eso, posiblemente incorpore nuevas actividades extraescolares

después de la visita a ibiza... puedo decir que a día de hoy y por el momento me quedo en las palmas... la visita fue muy agradable y fui muy bien acogido, los lugares visitados estupendos, con algunas particularidades que no se encuentran en otro sitio, las veces que fuimos de fiesta lo pase de maravilla, ah y tengo que hacer mención especial al agua... da igual a que playa o cala vayas el agua esta impecablemente transparente... una de las cosas que me traería a las palmas, ese agua transparente... a pesar del frío daba ganas de meterse de cabeza y darse un chapuzón

aunque siendo sincero, se quedaron cosas por ver, y por supuesto no es temporada de fiesta... así que no descartaría hacer otra visita a la isla en otra temporada del año distinta

por el momento toca currar en las palmas... que hay que volver a llenar la hucha... este año ha sido de mucho dispendio y hay que tranquilizarse un poco :P

lo dicho, que ya estoy por aquí... así que si alguien se anima puede venir a ver como es el clima en canarias ;)

1 comentario:

afri dijo...

Hoy es el último dia del año,esperemos que el 2009 sea como este,no pediremos más FELIZ AÑO Y MUCHAS VACACIONES.......pero un poco más largas,amí se me han hecho muy cortitassssss QUE ESTA NOCHE SEA ESPECIAL Y LO PASEMOS BIEN HAAAA,IMPORTANTE CUIDADITO CON LAS UVAS DE UNA EN UNA