jueves, 18 de octubre de 2007

malo maloso

heme aquí que en una noche de calor y tedio me haye repasando entradas que no tenia leídas en el blog de loli

y me encuentro este con respecto a la malosidad de las personas, si se me permite la expresión

aunque cansado y con sueño, fue suficiente la curiosidad despertada como para ponerme manos a la obra y hacer el susodicho test

aquí tenéis el resultado...


The Dante's Inferno Test has banished you to the Seventh Level of Hell!

Here is how you matched up against all the levels:

LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Very High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very High
Level 7 (Violent)Extreme
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Very High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Moderate

Take the Dante's Inferno Hell Test

no se si será por el sueño, o que quizá respondí un poco a la ligera, o que mi ingles es penoso... eso supongo, pq sino significaría que soy un malo maloso de esos de las películas ]:P

2 comentarios:

Loli dijo...

Tan sólo tres comentarios:
1. Gracias por el link.
2. Por favor de los por favores, cámbiame la palabra malosidad por malignidad, que me duelen los ojos sólo de verla.
3. Usa Word Reference para las dudas el inglés.

zahoneo dijo...

1. no se merecen
2. malosidad malosidad malosidad mmm malosidad indica que se tiene malignidad a espuertas :D
3. gracias, un gallifante para ti ;)