lunes, 22 de octubre de 2007

copooooooooooooooooooooon

y ahora resulta que soy beta tester

pues no ves un juego de esos que tiene una pinta estupenda, de los que piensas que vas a jugar si o si, y llegas un día en que se puede apuntar uno a ver si le dejan ser beta tester, les pones las características de tu ordenador... y van y te envían un correo diciendo que has sido seleccionado para la beta privada, y para testear los servidores y tal... jarar el sueño de todo hardcore gamer... que grande es interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr

por eso de los compromisos y tal y los derechos y todo eso no os podre contar nada, ni poner ni enviar capturas de pantalla, así que por favor, no me las pidáis

se despide de vosotros, mientras espero a que se descarguen los 4 gigas de la beta, un beta tester de hell gate london

ale, ya podeis llamarme lo que os apetezca :P

8 comentarios:

Ppk dijo...

Vicioso!

MeTis dijo...

enchufao

Loli dijo...

Samuel! (es que no se me ocurre algo más fuerte que llamarte,jeje)

zahoneo dijo...

pero que buenos sois, no me habeis dicho cosas turbias :P

jaimecuesta dijo...

Pero... ¿pagan algo?

zahoneo dijo...

pues todavia no, pero vamos poder jugar a un juego de este tipo, sin pagar un euro por el software, ni por cuotas para jugar online, pues como que me doy con un canto en los dientes

Tania-chan dijo...

Uuuuf, vi el trailer de ese juego hace un montón y tenía muy buena pinta. Eso sí, los FPS (creo que es ese tipo de juego) no me van mucho, así que no se si lo jugaré :S Bueno, de todas maneras dudo que mi PC cumpla los requisitos pa que pueda jugar así que... xD

zahoneo dijo...

es muy parecido al WoW, solo que ambientado en moderno

puedes llevar un templario, armaduras, escudos, armas cuerpo a cuerpo... o te puedes hacer alguno de los personajes que trastean con artilugios o armas de fuego, y entonces si que se puede jugar como un FPS, pero siempre tienes la posibilidad de verlo en tercera persona, como si jugases con un hunter

por lo del ordenador... me temo que los requisitos son un poco altos, pero será mejor esperar a que salga para ver con que se puede jugar