sábado, 17 de octubre de 2009

sudor

nuestros ojos vuelven a cruzarse...


me acerco a ella manteniendo firme la mirada y extiendo mi mano...

la toma sin vacilar, sabe lo que busco y ella también lo quiere...

al principio nos deleitamos despacio...

tranquilos...

sabedores de lo que viene a continuación...

ella se deja hacer...

se abandona disfrutando del goce de un momento compartido...

el ritmo se intensifica...

gotas de sudor perlan nuestras cálidas pieles cuan tempranas gotas de rocío...

el final esta cerca...

me paro...

pongo sus manos alrededor de mi cuello...

y la tumbo...

entonces ambos salimos, buscando un poco de descanso, o quizá la próxima pareja...

alguna voluntaria para bailar la próxima pieza de salsa? :P

o que pensabais?

^_^

7 comentarios:

afri dijo...

Muy bueno, que vamos a pensar, lo que no es.... las mentes calenturientasssssss

amelche dijo...

Tengo una foto tuya bebiendo cócteles, ya te la mandaré. :-) Revelé las fotos el otro día, porque acabé el carrete en el puente del Pilar.

Natalia dijo...

Me gusto tu blog, muy natural, me gusta lo que escribes.
Un saludoooo :) pasate x el mio si kieres

Natalia dijo...

Espero que mis cambios también funcionen para mejor, muchas gracias por tu comentario, muy alentador.
Un beso muy fuerte.

afri dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PqdJ2kNdVgo si mirais en esta dirección vereis como baila zahoneo jejejeje, se le olvidó ponerlo....

nuaweb dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

en espera de noticias suyas
saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

Pilar Abalorios dijo...

Que buen ritmo...