lunes, 13 de julio de 2009

quien me ha visto...

... y quien me ve

y es que de un tiempo a esta parte algunas cosas se han colado nuevas por aquí... y para muestra un botón.

antes una ducha después de salir a correr era eso... una ducha... pero ahora se ha convertido casí en un ritual de relax...

por h o por b, por e o por c, ahora pongo música relajante... enciendo una vela... pongo incienso... y me paro debajo de la ducha hasta que el agua caliente se termina haciendo que las pulsaciones bajen y que el estress desaparezca... y luego un poco de aceite corporal para mantener la piel hidratada

sea como fuere tengo velas de unos siete colores distintos, incluso algunas de ellas perfumadas, que si fresa, que si vainilla... y unos cinco tipos distintos de incienso...

en fin... será cosa de hacerse mayor ^_^

4 comentarios:

MeTis dijo...

copion.

hasta con lo del agua caliente...

y si te depilas y te echas la crema hidratante y la de las patas de gallo ya...

zahoneo dijo...

deja deja... que ya me hice suficiente depilación con cera tibia cuando era monitor de aerobic... :P

meiga dijo...

jajajaja seguro que es pq te estas haciendo mayor??? :-P no me digas q eso es lo que me espera???!!!! jajajajajajajajaja

Antuan "LaNota" dijo...

que sepas que tu blog me da un pete de seguridad en chrome porque enlaza con szahonero.es que tiene un virus...

no te digo na y te lo digo tó.

y a ver si damos señales de vida, cagontó, que tengo el hawx y el arma2 esperando...