jueves, 15 de mayo de 2008

grease el musical

después de bollywood le ha tocado el turno a grease, con una de las canciones que se hacen en el musical de hoy en día se monton una clase de aerobic para hacer en el gimnasio... y aquí esta el resultado, a disfrutar :P

sitiendolo mucho y a fecha 11/06/2008 he de retirar de youtube los tres videos de grease por petición expresa de algunas de las personas que aperecen en ellos. ante todo hemos de velar por los derechos de privacidad

Toma Uno
<- video retirado ->

Toma Dos
<- video retirado ->

Toma Tres
<- video retirado ->

7 comentarios:

MeTis dijo...

a partir de ahora tiro el cd de batuka a la basura y me pongo tus videos de grease. me has animado otra vez, a ver si lo hago yotambien.

por cierto, donde estan los hombres?????? bravo por tu ejemplo.

besitos

zahoneo dijo...

:D:D:D seguro que sí, es cuestión de ponerse, de todas formas si algun día de estos coincidimos, y si me acuerdo de la coreografía intento enseñartela :D

los hombres? pues creo que en el video se ve atras a uno o dos, pero vamos, en clase de aerobic solemos estar el monitor y yo, punto pelota... que así tocamos a más :D:D:D:D

afri dijo...

Eso eso tú no te conformes con una,habiendo tantas,hombres hay tres,pero hay uno con camiseta blanca y una raya negra que lo borda,BIEEEEENN,asi se baila y eso que eras un patosooooo.Nene tu vales mucho todo los palillos que tocas te salen bien,bueno hay uno que se te resiste, el canturreo.

zahoneo dijo...

en ese caso en lugar de presentarme al casting de operación triunfo lo hare al de fama :D:D:D:D:D:D

Loli dijo...

Pues me pido montarte el club de fans!! jejeje

zahoneo dijo...

no, si al final la liamos :D:D:D:D

Carlos dijo...

Hola, es increible como la chica de rosa chupa cámara, je,je,je, pero tiene ritmo eh, je,je,je, dan ganas de bailar, aunque sea en casa. Por cierto, como le he dicho a Metis, no sé si te acuerdas de mí, yo organizaba concursos en el blog de Málaga en el corazón. Saludos