jueves, 28 de febrero de 2008

esto marcha

puedo deciros que el entrenamiento me está sentando bien, pero los números también lo dicen ;)
i can tell you that the training is going well, but numbers also say it ;)

ayer me hicieron las medidas en el gimnasio para el seguimiento de si progreso o no en el entrenamiento... y aquí están los resultados
yerterday they took measures at gym to know if the training is working... and there are the results














.
11/02/200827/02/2008
Pulsaciones9284
% Grasa 20.216.4
Tensión Arterial Máxima1211
Tensión Arterial Mínima87
Perímetro Brazo (cm)34.735
Perímetro Tórax (cm)96102
Perímetro Cintura (cm)87.886.5
Perímetro Muslo (cm)52.554
Peso6767
Altura (cm)167167


¿y esto que quiere decir? pues que conservando el mismo peso he mejorado en tamaño los brazos, el torax y las piernas, mientras que he reducido cintura, acompañado de una reducción de las pulsaciones en reposo... vamos a ver que pasa dentro de dos semanas :P
what does that means? Thus retaining the same weight I have improved in size arms, chest and legs, while I reduced waist, accompanied by a reduction in the pulse at rest ... Let's see what happens in two weeks :P

2 comentarios:

Ppk dijo...

Pues yo estoy hecho un fanegas :(
I'm a fanegas :(

MeTis dijo...

ya mismo te sientan mejor los sujetadores a ti que a mi..
mis numeros son para llorar.. pero espera que empieze a currar, ya veras¡

besos