miércoles, 4 de julio de 2007

28 semanas después

no es el tiempo que llevo sin escribir en el blog, pero sí el título de la última película que vi el domingo en el cine

si os gustan las películas con sustos, zombies, sangre, mutilaciones, armamento de ligero a pesado y tensión mucha tensión, no os podéis perder esta película

si no tenéis a nadie con quien ir a verla, id solos, mejor, así los sustos serán mas acojonantes

si ya visteis 28 días después, esta segunda parte os va a gustar mucho mas, sobre todo el final

no os voy a contar el final porque os rompería la sorpresa, solo deciros que, aunque eramos pocos en el cine viéndola, nos arrancamos a aplaudir cuatro de los espectadores que allí estábamos

que yo aplauda al final de una película significa que he tenido un montón de emoción, y tiros, y sangre, y una película buena, con un final prometedor... que yo aplauda al final de una película quiere decir que iré a ver la siguiente secuela, pero no es motivo para que vaya todo el mundo a verla... pero si aplauden otras tres personas mas a parte de mi... pues no se... o la película es buena... o somos mas frikis en el mundo de lo que pensábamos :D

temblad mortales temblad... los frikis estamos saliendo del armario y vamos a arrasar muahahahahaha :D:D:D:D:D:D:D

3 comentarios:

MeTis dijo...

pues a mi la primera parte no me gusto demasiado, a mi los zombis.. como que no..

por cierto si te gustan estas, has visto hostel? de sangre van sobrados, asi que seguramente es de tu estilo.

por cierto gracias¡¡ y a AFRI TAMBIEN¡¡¡

besitos

afri dijo...

Me gustan esas pelis,pero ya sabes no voy al cine,ahora tengo la suerte de tener ONO y veo algunas,(siempre sola) ya sabes al personal que tengo a mi alrededor no le gustan las de miedo,fantasmas,sangre......GRACIAS POR ACORDARTE DE LAS QUE TE LEEMOS..

zahoneo dijo...

mmm la verdad es que estube tentado de ver hostel, pero no se, me da a mi que es una de esas peliculas con demasiada sangre y el argumento de siempre

no hay problema afri, seguro que de aqui a poco la estan poniendo por ono