Abrimos la serie de habilidades flipantes con un joven que hace música. Y no solo porque toque la flauta, sino porque además se las apaña para hacer beatbox, como aquellos que veíamos hace unos cuantos posts.
La mezcla es explosiva, y no solo eso, sino que para postre las canciones se identifican perfectamente.
Tendré que empezar a investigar, a ver si tengo alguna habilidad flipante :P
(imprescindible audio)
lunes, 19 de febrero de 2007
Habilidades flipantes (I)
Publicado por zahoneo en 21:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que malo eres, sabes que yo no puedo escucharlo.. tendre que dejarlo pendiente para cuando vuelva a casa, que todavia queda.. ya la echo de menos.
besos zahoneo
y besos afri.
Muy habil,el chabal,yo no se si me saldria pero todo seria intentarlo,el desde luego pone mucho impetu,y el ritmo muy bien,esta descripción es para quien no pueda oirlo,(metis)gracias por la información,tu sabes a que me refiero,besos para tí.
err.... zaho... parece que te tengo que recordar... que en algún post anterior hablamos de cuando te metías un trozo de pizza familiar entero a la boca... obviando que podías beberte al tiempo una lata cocacola 33 Cl y silvando la cancion de tu serie manga forita... este tio de la flauta es un pringao a tu lado ;)
no lo hice con mala intención (no mucha :P) pero bueno metis, asi tienes algo que hacer cuando vuelvas
la verdad es que con un poco de practica y dedicación se pueden hacer muchas cosas
pero hay algunas para las que algunas personas tienen una capacidad natural, es algo innato.
mmm zoid, pues la verdad es que no habia pensado en ello... claro, el problema es que uno lo ve normal porque no ha tenido que esforzarse para hacerlo, no se si podría considerarse una habilidad, y en cado de serlo, no se si flipante sería el adjetivo adecuado :D
Publicar un comentario