... gracias por su visita.
Y es que hoy quiero dejaros algo para cuando estéis bajos de animo, bien sea por el agobio de los problemas, el stress del trabajo, el desanimo general o cualquier tipo de energía negativa.
Los bebes, esas magnificas máquinas de comer y producir desperdicios, a veces dejan algo que nos puede resultar de utilidad. Para sus padres y familiares directos esta claro, pero, ¿para el resto?
Para el resto nos queda su risa. El ver estos dos vídeos no va a solucionar ninguno de vuestros problemas, seguramente no hagan nada por aliviaros el agobio o el stress. Pero por unos segundos podréis darle un respiro a vuestra cabeza y dejar que en vuestros labios se dibuje una sonrisa. No es seguro, pero vamos, yo le daría un 99,9% de probabilidades de que si ocurra :-)
jueves, 8 de febrero de 2007
Aquí tiene su sonrisa...
Publicado por zahoneo en 19:42
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
tienes razon, no soluciona mis problemas pero por cinco minutos me olvido de ellos. gracias a dios yo tengo a mi sobrino raul de 7 meses justo en el piso de abajo y cuando se siento muy cargada bajo las escaleras y paso un rato con el. Quizas sea cuestion de tener uno para mi.
besos
Diosssssssss, el primer video es MORTAL :D
Que bonito,pero que pena que con los años se pierda esa risa tan contagiosa,cuando son asi estan para comerselos y cuando tienen 18,dices que pena que no me los comí.No perdais las ganas de reir.
Publicar un comentario